Inicio / Android / Silicon Power lanza su Unidad Flash USB 2.0 OTG Mobile X21 ¡No mas cables!

Silicon Power lanza su Unidad Flash USB 2.0 OTG Mobile X21 ¡No mas cables!

Taipei, Taiwán – 19 de agosto 2014 SP/Silicon Power, el proveedor líder mundial en soluciones de almacenamiento en memorias, ha lanzado hoy su nueva Unidad Flash USB 2.0 OTG Mobile X21. Diseñado con una doble interfaz, un micro-USB que puedes conectarse a cualquier dispositivo Android y un conector USB 2.0 compatible con cualquier PC, Laptop o Tablet, la Mobile X21 incluye todas las capacidades que ofrecen las unidades flash USB, así como las de cables USB y tarjetas de memoria, por lo que el dispositivo multi-usos resulta eficiente para los diferentes tipos de necesidades de almacenamiento que se puedan tener.
Adoptando el doble uso que se le puede dar, el Mobile X21 puede ofrecer una manera más conveniente para el almacenamiento de datos, por lo que los usuarios no sólo pueden liberar espacio en sus dispositivos móviles, sino también transferir rápidamente archivos entre PCs, teléfonos inteligentes Android y tablets, sin necesidad de utilizar ningún tipo de cable o red Wi-Fi. Ademas, el Mobile X21 cuenta con un exclusivo diseño giratorio 360° con tapa incluida, que da a los usuarios una mayor comodidad al poderla usar con una sola mano. La ventaja de obtener una expansión de almacenamiento instantáneo en nuestro dispositivo, la transmisión rápida de datos y el fácil manejo, hacen al Mobile X21 la solución definitiva de almacenamiento móvil.

Comparte recuerdos y transfiere datos en cuestión de segundos
En vez de limitarse a señales de Internet débiles y demás inconvenientes causados por llevar muchos tipos de cables y adaptadores, los usuarios pueden hacer uso del Mobile X21 para copiar y transferir archivos entre diferentes dispositivos a través de una unidad flash USB compacta que es mucho más rápida y estable que el Internet móvil, Wi-Fi y Bluetooth. El Mobile X21 logra una expansión de memoria en tiempo real para sus dispositivos móviles, en especial para aquellos que no tienen ranuras de expansión para tarjetas microSD. Sólo tiene que conectar y ya puede comenzar a almacenar, los usuarios pueden dejar de luchar con la capacidad limitada de sus dispositivos y obtener espacio extra en el momento precioso. Por otra parte, SP ha desarrollado una exclusiva aplicación con soporte para USB OTG que nos permitirá explorar de forma fácil nuestros archivos, esta se encuentra disponible para su libre descarga en la pagina de soporte de Silicon Power. sin ningún tipo de búsqueda o instalación complicada, File SP Explorador nos permite una gestión de datos eficaz con una función que nos permitirá filtrar y categorizar nuestros archivos. Además, de ofrecernos “copia de seguridad con un solo toque” por lo que usted puede hacer una copia de seguridad de los archivos almacenados en el teléfono o en la tarjeta de memoria con sólo un solo toque.
Diseño de tapa giratoria 360°

El Silicon Power Mobile X21 cuenta con una sofisticada combinación en sus materiales basado en metal y plástico, entregando así un diseño elegante  y de calidad para los usuarios modernos, es increíblemente pequeño y ligero asegurando así la mejor experiencia de portabilidad para el día a día.

Con el fin de satisfacer toda las necesidades de los usuarios la capacidad de almacenamiento del Mobile X21 estará disponible en 8GB, 16GB y 32GB respaldado por una garantía de por vida. 

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Características del producto:

  • Transmisión de datos entre dispositivos Android (microUSB) y PC (USB)
  • Diseño Inteligente 360​° giratorio, para una operación más fácil y sin preocupaciones sobre la pérdida de tapa
  • Plug and play, no es necesario ningún cable extra
  • Diseño de metal resistente con tapa de plástico
  • Tecnología COB (Chip-on-board)
  • A Prueba de vibraciones
  • Formato Mini y ligero, fácil de transportar y almacenar
  • Exclusiva aplicación para gestión de archivos totalmente gratis
  • Recuva File Recovery, permite la recuperación de archivos borrados, como fotografías digitales, documentos, música y vídeos

Especificaciones del producto:

  • Tamaño: 33,0 x 12,3 x 8,1 mm
  • Peso: 3,3 g
  • Capacidad: 8 GB, 16 GB, 32 GB
  • Color: Plata y Negro
  • Material: Metal / Plastic
  • Interfaz: USB 2.0 / USB 1.1 compatible / micro-USB (carga no se apoya)
  • Sistemas operativos OS Compatibles:
  • PC-Windows 8/7 / Vista / XP / 2000, Mac OS 10.3.x, Linux 2.6.x
    Mobile device- teléfono Android 4.1.x / windows 8

  • Certificación: CE / FCC / BSMI / Distintivo verde / WEEE / RoHS / KCC
  • Garantía: Garantía de por vida

No hay precio estimado ni fecha de disponibilidad en el país, en cuanto tengamos mayor información actualizaremos la nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *