DeepCool revela sus ventiladores MF120 de aluminio y sin marco

0
DeepCool MF120

DeepCool MF120

DeepCool, la compañia especializada en gabinetes con refrigeración liquida e iluminados para entusiastas de PC, acaba de presentar un nuevo e inteligente conjunto de ventiladores inteligentes sin marco con iluminación RGB y un controlador compatible con WIFI. Los DeepCool MF120 son ventiladores de 120mm capaces de una poderosa disipación de calor. Son los primeros en adoptar una técnica de procesamiento de aluminio sin costura en su proceso de fabricación que mejora el rendimiento de la admisión de aire.

DeepCool MF120

El conjunto de ventiladores Deepcool MF120 incluye tres ventiladores con capacidades de amortiguación de vibraciones, y también tiene una parte frontal con un armazón de esqueleto integral sin costuras hecho con aleación de aluminio 100%. Su peso ronda los 530 gramos. El diseño único sin marco junto con la aspa de doble capa puede generar una presión de aire positiva y ofrecer un flujo de aire máximo sin ningún impedimento desde la estructura del ventilador. Su grosor apenas alcanza los 26mm.

DeepCool MF120

Los ventiladores PWM pueden estar activos entre 500RPM hasta 2200RPM. Los ventiladores DeepCool MF120 emplean rodamientos dinámicos de fluido. Brindan un flujo de aire de 56CFM con un máximo nivel de ruido de 37.9dB(A).

DeepCool MF120

Deepcool MF120 también es un ventilador inteligente y su controlador se puede conectar de forma inalámbrica a través de WIFI al teléfono inteligente de un usuario (Apple / Android) para controlar la velocidad del ventilador y los modos de iluminación, incluida una serie de opciones preestablecidas. Un sistema integrado de iluminación RGB de 1.67 millones de colores está controlado por el controlador multifunción dedicado. Cinco efectos de iluminación incorporados (dinámico, estático, de respiración, de cometa y colisión de moda) proporcionan 36 modos de iluminación intercambiables.

Para más información, visita la página del producto.

Los ventiladores MF120 están disponibles en abril de 2018 por un precio aproximado de 109.99 dolares.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre