Inicio / Noticias / Wacom lanza su nuevo monitor interactivo Cintiq Pro 24

Wacom lanza su nuevo monitor interactivo Cintiq Pro 24

Wacom Cintiq Pro 24

Hoy Wacom anunció la disponibilidad del monitor interactivo Wacom Cintiq Pro 24, ampliando la gama de alta definición Cintiq Pro, que está diseñada para profesionales creativos que buscan un lienzo digital más grande y el poder para abordar una avalancha creciente de aplicaciones y programas creativos. El nuevo monitor interactivo Cintiq Pro de 24 pulgadas se une a los modelos de 13 y 16 pulgadas presentados anteriormente para formar una amplia gama de tamaños para cada necesidad y espacio de trabajo. La versión con lápiz y pantalla táctil estará disponible en mayo, el modelo anunciado de 32 pulgadas está programado para más adelante este año.

Rendimiento que puedes ver y sentir

Wacom Cintiq Pro 24

La brillante pantalla 4k, la precisión del color 98% Adobe RGB y mil millones de colores brindan una experiencia visual real. La experiencia de la pluma en la pantalla también se mejoró. La combinación de la nueva tecnología Pro Pen 2 (sensibilidad a la presión mejorada con 8192 niveles), la superficie de vidrio grabado, la reducción del paralaje a través de enlaces ópticos y la latencia casi nula brindan a los artistas un control preciso y una pluma de sensación más natural experiencia.

“Sabemos que los artistas y diseñadores profesionales se enfrentan a una gama cada vez más amplia de demandas de computación y visualización, ya que adoptan tecnologías emergentes como la realidad aumentada y virtual, y 3D, donde un tamaño no cabe para todos”, dice Faik Karaoglu, vicepresidente ejecutivo para la Unidad de Negocios Creativos en Wacom. “Todos tienen su propia forma de trabajar, y estamos entusiasmados de ofrecer lienzos digitales de mayor tamaño con flexibilidad que proporciona más espacio de lápiz para aquellos que lo necesitan para crear”.

Transformando el flujo de trabajo

Wacom Cintiq Pro 24

Con el Wacom Cintiq Pro Engine (también anunciado hoy), un módulo de cómputo Windows 10, que presenta la nueva tarjeta gráfica de alto rendimiento NVIDIA Quadro P3200, que se desliza en la parte posterior de la pantalla Cintiq Pro 24, los profesionales creativos pueden transformar fácilmente su Cintiq Pro 24 en una estación de trabajo creativa de alto rendimiento que soporta totalmente aplicaciones y flujos de trabajo de última generación, incluyendo 3D, animación y realidad aumentada y virtual.

Disponibilidad

Los monitores interactivos Cintiq Pro 24 están disponibles en EE. UU., Japón y países europeos seleccionados a partir de marzo; para más detalles, visita nuestra tienda electrónica en Wacom.com. Precios que van desde $ 1,999 a $ 2,499. La versión Pen & Touch de Cintiq Pro 24 estará disponible en mayo de 2018 y, finalmente, el también anunciado modelo Cintiq Pro de 32 pulgadas está programado para más adelante en 2018 debido a un par de problemas inesperados en la cadena de suministro.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *