Inicio / Noticias / NVIDIA lanza controlador Game Ready 398.36 WHQL para The Crew 2

NVIDIA lanza controlador Game Ready 398.36 WHQL para The Crew 2

Descarga el controlador Game Ready Game Ready 398.36 WHQL para The Crew 2.

Driver NVIDIA Game Ready para The Crew 2

Tras el éxito que obtuvo en su beta abierta, el juego The Crew 2 esta más que listo para su lanzamiento oficial este 29 de junio. Y como ya es costumbre, para obtener la mejor experiencia NVIDIA nos recomienda descargar e instalar su más reciente controlador Game Ready 398.36. Que además, cuenta con una verificación de calidad WHQL de Microsoft.

El controlador también incluye diversas optimizaciones para perfiles SLI en juegos como Dark Souls Remastered, Hand of Fate 2, Need for Speed Payback y Super Mega Baseball 2. Ademas de corregir un error con GPU’s Pascal en Gears of War 4 que podía provocar pantallas azules mientras se jugaba. Entre otras optimizaciones que puede consultar en la pagina de NVIDIA.

El controlador GeForce Game Ready 398.36 WHQL puede ser descargado desde la aplicación GeForce Experience o bien visitando la siguiente pagina:

Descarga el driver GeForce Game Ready 398.36 WHQL para The Crew 2

No olvides la promoción de NVIDIA, donde en la compra de una PC, laptop gamer o tarjeta grafica GeForce GTX 1060 o superior, podrá recibir un código para The Crew 2.

Consulta todas las bases y requisitos en: NVIDIA lanza nueva promoción “Compra y Gana” The Crew 2

Compra una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060 o superior y recibe The Crew 2 Gratis

Te puede interesar:  Sharkoon introduce audífonos SKILLER SGH3 con con tarjeta de sonido externa