Inicio / Noticias / NVIDIA lanza nueva promoción “Compre y Gane” para The Crew 2

NVIDIA lanza nueva promoción “Compre y Gane” para The Crew 2

Compre y Gane - The Crew 2

Ciudad de México 6 de junio 2018.- Las carreras de The Crew 2 están listas para conquistar los asfaltos, el mar y los cielos de Estados Unidos en la plataforma GeForce GTX. NVIDIA aprovecha el lanzamiento del beta de este nuevo juego de Ubisoft para calentar motores y anunciar una nueva promoción “Compre y Gane” para los clientes que compren PCs o laptops con GeForce GTX 1060 o superiores de los fabricantes participantes.

De esta forma, con la compra de un equipo con GeForce GTX 1060, GeForce GTX 1070, GeForce GTX  1070Ti, GeForce GTX  1080 o GeForce GTX 1080 Ti conseguirán un código para activar The Crew 2. La promoción sólo es válida para quienes compren un equipo de los fabricantes participantes y no contempla la adquisición de tarjetas gráficas sueltas.

La promoción “Compre y Gane” entra en vigor el día 5 de junio de 2018 y será válida para quien adquiera un equipo hasta el día 3 de julio de 2018 o hasta agotar stock de los códigos. Los fabricantes que participan de esta promoción son:

Fabricantes

Tipo de producto

Liverpool Laptops and desktop systems
Palacio de Hierro Laptops and desktop systems
MiPC Battlebox systems
DDtech Battlebox systems
Cyberpuerta Laptops and Battlebox systems
Lenovo Laptops
Digitalife Laptops and Battlebox systems
PCEL Laptops and Battlebox systems

Únase al equipo

En The Crew, el jugador podrá vivir la adrenalina de la acción intensa de los esports de carreras en auto, camión, moto, barco, buggy ¡o incluso avión de maniobras!

Como las carreras tienen lugar en icónicas locaciones en Estados Unidos, el jugador podrá usar un avión para escapar de la nieve que cubre al Golden Gate en San Francisco o cruzar la famosa ruta 66 a bordo de una Harley Davidson.

La perfección en el juego

La puerta de entrada para conseguir The Crew 2 en su nueva PC o laptop, la placa de video GeForce GTX 1060 cuenta con tecnologías innovadoras que la convierten en la perfecta opción para los juegos de alta definición más nuevos. Con tecnología NVIDIA Pascal™, la arquitetura de placa de video más avanzada actualmente, la GeForce GTX 1060 tiene un desempeño fenomenal que abre las puertas para la Realidad Virtual y mucho más.

Esta es la plataforma de juegos más avanzada. #GameReady.

Te puede interesar:  Intel presenta sus nuevos kits de NUC Bean Canyon