Inicio / EKWB / EK-XTOP Revo D5 PWM ya disponible con iluminación RGB

EK-XTOP Revo D5 PWM ya disponible con iluminación RGB

EK-XTOP Revo D5 RGB

EK Water Blocks, el fabricante de componentes de refrigeración líquida para computadoras con sede en Eslovenia, lanza la unidad de bomba EK-XTOP Revo D5 RGB PWM y una tapa independiente EK-XTOP Revo D5 RGB para mejorar su actual bomba de agua D5. Lo que significa que la muy popular y exitosa bomba de agua EK-XTOP Revo D5 PWM ahora está disponible con una tira de LED integrada RGB de 4 pines y sleeving denso de PET de alta calidad tanto en el PWM como en los cables de alimentación.

Ambos productos son compatibles con las populares tecnologías de sincronización RGB de todos los principales fabricantes de tarjetas madre. La marca de flecha en el conector LED de 4 pines se debe alinear con la marca +12V en el conector RGB. Puedes quitar fácilmente la cubierta de tira de LED que está montada con dos tornillos para reemplazar la tira de LED con algún otro tipo de tira de LED.

Tanto la unidad de bomba EK-XTOP Revo D5 PWM RGB como la parte superior de la bomba autónoma están disponibles con una tira de LED RGB 12V integrada que se conecta a través de un cable de 4 pines de 30 cm. La bomba de agua EK-XTOP Revo D5 PWM RGB viene con un cable de alimentación de 50 cm de largo y un cable de señal PWM de 60 cm de largo, que están equipados con una cubierta de PET negra de alta calidad y densa.

EK-XTOP Revo D5 RGB PWM es una bomba de refrigeración líquida de alto rendimiento, construida en torno a la bomba de agua Xylem D5 PWM y la revolucionaria tapa de bomba EK-XTOP Revo D5 con una abrazadera de montaje de reducción de vibración avanzada.

La bomba de agua D5 está equipada con un motor esférico conmutado electrónicamente. En una bomba con un motor esférico, la única parte móvil es un rotor de forma esférica que en esta bomba se mantiene en su lugar mediante una bola de cojinete fabricada con cerámica ultradura y resistente al desgaste. El sistema de voluta / cuerpo de la bomba de agua Revo D5 presenta un diseño completamente redondeado que ofrece una mayor usabilidad, lo que permite su instalación en cualquier ángulo dentro de los 360° de rotación. Se usa un amortiguador de caucho especial para desacoplar el cuerpo de la bomba principal de la abrazadera de montaje para un funcionamiento silencioso, libre de ruido inducido por la vibración. Además, se admite el posicionamiento horizontal y vertical para facilitar las posibilidades de enrutamiento del tubo.

EK-XTOP Revo D5 RGB es una parte superior de la bomba del mercado de accesorios de alto rendimiento que viene con una abrazadera de montaje de reducción de la vibración avanzada para las bombas de agua de la serie Xylem D5. Esta parte superior de la bomba autónoma viene con una tira de LED RGB 12 V de 4 pines preinstalada.

Disponibilidad y precios

EK-XTOP Revo D5 RGB PWM y EK-XTOP Revo D5 RGB se fabrican en Eslovenia y se pueden adquirir a través de EK Webshop y Partner Reseller Network. La bomba de agua EK-XTOP Revo D5 RGB PWM – Plexi cuesta 129.95€ (3000 pesos mexicanos) y la EK-XTOP Revo D5 RGB – Plexi cuesta 54.95€ (1270 pesos mexicanos).

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *