Cooler Master lanza sus gabinetes MasterBox Q300P y Q300L

0
MasterBox Q300P & Q300L

MasterBox Q300P & Q300L

Cooler Master, un galardonado fabricante de hardware para computadoras, anuncia hoy el lanzamiento de la serie MasterBox Q300. Tamaño, potencial de construcción, portabilidad y modularidad son los rasgos esenciales de la línea de dos gabinetes.

Aunque ambos gabinetes se ajustan a las motherboards mATX, los gabinetes MasterBox Q300P y Q300L también son compatibles con una fuente de poder ATX de tamaño completo y un radiador frontal de hasta 240 mm. Q300P y Q300L proporcionan una plataforma para que los ensambladores de sistemas creen una plataforma de juego pequeña y portátil para uso de LAN con la potencia necesaria para admitir sesiones de juego de alta demanda.

«Las opciones de gabinetes en el mercado de mATX no son tan amplias como a nuestra comunidad le gustaría», dijo Matteo Stracciari, gerente general de gabinetes en Cooler Master. «Las personas que desean un gabinete juego compacto y personalizable pueden esperar la Serie Q300».

Alta flexibilidad para el ensamble de sistemas

Una de las partes más interesantes de la serie Q es el panel de E/S, que se puede ajustar a un total de seis ubicaciones diferentes que tienen opciones de ubicación en la parte frontal, superior e inferior de ambos lados de la carcasa. Esto permite que la serie Q300 encaje en lugares más pequeños de lo habitual en el hogar o en la oficina.

Dimensión minimizada con soporte de fuente de poder ATX

A pesar del factor de forma mATX, la serie MasterBox Q300 puede acomodar una fuente de poder ATX estándar asegurando que las versiones de mATX obtengan tanta potencia como sea necesario. Un espacio de 28 mm detrás de la tarjeta madre proporciona suficiente espacio para administrar fácilmente la fuente de poder ATX y enrutar el cableado de forma limpia.

El Q300L

MasterBox Q300P & Q300L

Como la opción directa de la serie, el gabinete Q300L se caracteriza por filtros de polvo con diseño en el panel frontal y superior. Estos filtros de polvo son magnéticos y se pueden quitar fácilmente para facilitar la limpieza. El gabinete también puede pararse horizontal o verticalmente dependiendo de tu preferencia. Una vez que se decide la orientación del caso, mueve el panel de E/S a un lugar conveniente de tu elección.

El Q300P

Las cuatro asas agregadas hacen que el Q300P sea fácil de transportar, demostrando que es un gabinete ideal para cualquiera que busque completar su próximo ensamble para LAN party, mientras que los paneles frontal y superior DarkMirror le dan un aspecto distintivo. Dos ventiladores LED RGB de 120 mm preinstalados detrás del panel frontal e iluminación RGB en la parte superior frontal iluminan el Q300P. Un controlador RGB está incluido en el paquete de accesorios. Los usuarios pueden conectar el cable del botón de reinicio y controlar la iluminación RGB directamente desde el panel de E/S si la tarjeta madre no viene con capacidades RGB.

Las ediciones presentes y futuras de la serie Q300 serán compatibles dentro de la gama mATX, permitiendo que la serie evolucione y se desarrolle con el tiempo.

Precios y disponibilidad

Los gabinetes Q300L y Q300P están disponibles para su compra en línea y en las tiendas por un precio inicial de 925 pesos mexicanos (Q300L) y 1620 pesos mexicanos (Q300P).

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre