Sistema en Chip AMD Integrado Serie G potenciará los nuevos sistemas NAS de QNAP

0
LAS VEGAS, Nev. —International Consumer Electronics Show (CES) 2015 – 5 de enero de 2015 — AMD anunció el día de hoy que el sistema en chip (SoC) AMD Integrado Serie G habilitará la nueva plataforma TVS-863+ y TVS-x63 de QNAP, proveedor líder de sistemas de almacenamiento en red (NAS). La plataforma, diseñada para  pequeñas y medianas empresas (PYMES), para clientes de pequeñas oficinas y oficinas domésticas, líder en su clase. La serie TVS-x63+ también es una opción muy accesible para servidores NAS de 4/6/8 bahías para PYMES, y cuenta con soporte 10GbE y codificación acelerada por hardware.

       

“El nuevo sistema NAS de QNAP basado en el SoC AMD Integrado Serie G es un ejemplo de la continua dedicación de AMD con la innovación en soluciones integradas”, dijo Scott Aylor, Vicepresidente Corporativo y Director General de Soluciones Integradas AMD. “NAS es una gran aplicación para el SoC AMD Serie G, ya que se basa en un sólido procesamiento, consume poca energía y cuenta con un GPU integrado tanto para la pantalla como para la aceleración”. 

El SoC AMD Integrado Serie G (anteriormente conocido como “Steppe Eagle”) brinda a QNAP una plataforma con un procesador de cuatro núcleos a 2.4GHz de alto desempeño, soporte hasta para 16GB RAM, seguridad integrada con motor de codificación por hardware, y una unidad de procesamiento de gráficos (GPU) de clase discreta y controlador I/O en la misma superficie. 

“El SoC AMD Integrado Serie G es ideal para las necesidades de almacenamiento en red de las PYMES, clientes de pequeñas oficinas y oficinas domésticas”, dijo YT Lee, Vicepresidente de QNAP. “Es una plataforma que consume poca energía y cuyo desempeño es excepcionalmente alto a un precio accesible. Esta plataforma repleta de funciones brinda a usuarios empresariales la relación ideal costo-desempeño”. 

El vNAS QNAP serie TVS-x63+ Turbo se basa en un innovador procesador AMD de cuatro núcleos a 2.4 GHz con capacidad 10 GbE, y cuenta con un motor de codificación acelerado por hardware con rendimiento de más de 400MB/s, los legendarios gráficos AMD Radeon™, y soporte de virtualización AMD-V. Está repleta de funciones y es líder en su clase, además de que puede reducir significativamente los costos operativos e incrementar la productividad cuando se usa todo el tiempo en aplicaciones empresariales. La plataforma ofrece a los clientes almacenamiento de datos centralizado, intercambio, respaldo y administración, además de completas aplicaciones empresariales. Asimismo, la plataforma contiene numerosas funciones llamativas, incluyendo:
  • 10GbE de alta velocidad para un rápido respaldo de datos empresariales, intercambio de información y edición de videos 
  • Rápido desempeño de codificación AES NAS de 256 bits para una mayor seguridad de la información 
  • Tecnología QNAP QvPC para ejecutar múltiples máquinas virtuales con soporte para pantallas 4K 
  • Sistema profesional de grabación de videos en red para monitorear en tiempo real, grabar, reproducir, notificar alarmas, y Análisis Inteligente de video (IVA) para salvaguardar activos empresariales y propiedades cuando se cuenta con cámaras con soporte PI.
  • Transcodificación de video inmediato y de fondo con aceleración por hardware 
  • Doble conectividad HDMI con transferencia de audio HD con 7.1 canales para los amantes de los videos

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre