MSI anuncia su tarjeta madre X99S SLI Krait Edition

0
MSI X99S SLI Krait Edition
MSI, el líder en tecnología de tarjetas madre, se enorgullece en anunciar su Tarjeta Madre X99S SLI Krait Edition. Ha anunciado la introducción de una tarjeta madre en blanco y negro, diseñada para aquellos entusiastas que buscan algo diferente. La nueva MSI X99S SLI Krait Edition no solo goza de un buen aspecto en blanco y negro, también incluye un arsenal de características y mejoras. Entre ellas se encuentran LAN Gigabit Intel® junto a NVIDIA® SLI™ y soporte AMD CrossFire™ para los entusiastas que buscan utilizar 2 o mas tarjetas gráficas. Deleite sus oídos con el Amplificador de audio y todas sus funciones de mejora de audio. M.2 Turbo con velocidades de hasta 32 Gb/s hace que los usuarios puedan disfrutar de un arranque del sistema operativo y carga de aplicaciones y juegos mucho mas rápido. Un puerto SATA Express también esta incluido. Mientras que Guard Pro y Military Class 4 proporcionan toda la estabilidad que se necesita a través de los componentes y materiales cuidadosamente seleccionados y probados a fondo.
MSI X99S SLI Krait Edition
La Tarjeta Madre X99S SLI Krait Edition complace a todos aquellos que buscan algo diferente en términos de diseño, pero que ademas desean lo mejor en términos de características y rendimiento.
MSI X99S SLI Krait EditionMSI X99S SLI Krait EditionMSI X99S SLI Krait Edition
MSI X99S SLI Krait Edition
Amplificador de audio, la calidad de audio ha sido mejorada.
El amplificador de audio incorporado en la MSI Krait ofrece la más alta calidad de audio para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia de sonido posible mientras juega. Esto gracias a que el circuito de audio está aislado de las otras características de la tarjeta madre, lo que se traduce en una menor interferencia y más estabilidad. El amplificador de auriculares integrado 600Ω se adapta perfectamente al uso de audífonos con calidad de estudio para conseguir la mayor calidad de sonido en su PC. Otra de las características integradas son las tomas de audio chapadas en oro que nos ofrecen señales de audio puro, un códec de audio EMI blindado, condensadores de audio de alta calidad y iluminación en la separación del PCB.
MSI X99S SLI Krait Edition
Optimizado para múltiples tarjetas gráficas
La MSI X99S SLI Krait Edición ofrece soporte para Quad SLI™ y cuenta con cuatro slots PCI Express 3.0 perfectamente alineadas y con espacio suficiente para un flujo de aire óptimo al utilizar varias tarjetas gráficas. De esa manera, no hay necesidad de preocuparse por el sobrecalentamiento de nuestra PC, mientras disfruta de los mejores gráficos que emanan de la configuraciones NVIDIA® SLI™ o AMD CrossFire™.
MSI X99S SLI Krait Edition
Almacenamiento de nueva generación, SATA Express & Turbo M.2
Disfrute de un arranque increíblemente rápido de su sistema operativo, aplicaciones y juegos con las tarjetas madre MSI X99, que ofrecen soporte a la ultima generación de almacenamiento de alta velocidad a través de Turbo M.2 y SATA Express. Turbo M.2 es el sucesor de M.2 10 Gb/s, que ofrece 3 veces más rendimiento con velocidades de hasta 32 Gb/s utilizando Gen3 x4. M.2 se embala en un factor de forma pequeño y es compatible con 3 tamaños diferentes para adaptarse a la mayoría de las soluciones de almacenamiento. Todas las tarjetas madre MSI basados ​en Intel® ofrecen almacenamiento Turbo M.2.
MSI X99S SLI Krait Edition
Cuando el poder puro se combina con el diseño
La tarjeta madre Z97S SLI Krait Edición ya ha ganado fama entre los entusiastas de todo el mundo. La X99S SLI Krait continúa con la línea en blanco y negro con un aspecto aún más impresionante y agresivo. Ahora presentando más características, potenciada ​​por un diseño PWM de 12 fases cubierta por disipadores pasivos más grandes, la X99S SLI Krait Edition es el ejemplo perfecto donde el poder puro se combina con la clase. Todo esto hace que el X99S SLI Krait Edición sea otra excelente opción en el mundo del modding.
MSI X99S SLI Krait Edition
Estable y altamente eficiente con Military Class 4 y Guard-Pro
MSI Guard-Pro es el siguiente paso en la estabilidad de la Tarjeta Madre con niveles avanzados de protección y características para la reducción del consumo de energía. Potencia ECO reduce el consumo de energía de la tarjeta madre hasta en un 29%, la protección del circuito, protección ESD y la protección EMI se ocupa de reducir las interferencias y perturbaciones de la superficie, aumentando la protección de los componentes integrados. La humedad y la protección de alta temperatura están cubiertas por el PCB con estándar Military Class 4 donde encontramos Capacitores Oscuros, SFC y Dark que ayudan a proporcionar una mayor eficiencia energética en circunstancias extremas.

Precio y disponibilidad
MSI no ha revelado el precio y disponibilidad para el mercado Latino Americano.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre