SteelSeries lanza el Sentry Eye Tracker

0
Sentry Eye Tracker
Por primera vez en la historia, SteelSeries traerá toda la emoción de su experiencia CES para los aficionados de todo el mundo a través de Twitch, la plataforma de vídeo streaming líder para gamers. En este innovador evento, los mas destacado streamer mostrarán a sus audiencias globales el impacto que el rastreador ocular SteelSeries Sentry puede tener con los espectadores de juegos como Counter-Strike: GO, DOTA 2 , League of Legends , y más.

» Hoy en día, con nuestra Sentry Eye Tracker, estamos anunciando una forma completamente nueva para que los streamers y los espectadores puedan ver el juego», Ehtisham Rabbani, CEO de SteelSeries . «Esto es sólo la punta del iceberg de la innovación para el Sentry, y no podríamos estar más emocionados de mostrar todas las posibilidades que surgen cuando el juego sabe hacia dónde están mirando sus ojos.»

Sentry Eye Tracker

«El rastreo ocular también proporciona una nueva forma para los streamers y competidores de eSports para entretener a sus audiencias y usar sus datos de seguimiento ocular para entrenar y mejorar su estrategia de juego», dijo Oscar Werner, presidente de Tobii Technology. «Estamos encantados de asociarnos con SteelSeries para mostrar el impacto que nuestra tecnología de seguimiento ocular puede tener a través de los diferentes públicos en toda la industria de los videojuegos.»

El Futuro de Streaming

Desarrollado por Tobii, el líder global en rastreo ocular, el Sentry ofrece una nueva manera para que las audiencias puedan ver el juego exactamente como el streamer ve — literalmente a través de los ojos del streamer. Mediante el seguimiento del movimiento de los ojos, en tiempo real y superponiendo eso directamente en la pantalla en tiempo real, el streamer jugador puede mostrar a los espectadores donde él o ella está mirando en todo momento. Aporta una nueva dimensión a la experiencia del espectador, y las relaciones que los streamers son capaces de construir con sus espectadores.

El Impacto en los eSports y Juegos

Sentry Eye Tracker
El Sentry también brinda a los jugadores emergentes de nivel profesional una forma completamente nueva para entrenar para las competiciones de juegos, permitiendo al jugador analizar una amplia gama de estadísticas en función de dónde y cuánto tiempo se centró, o se fijó, en las diferentes partes de la pantalla durante el juego .
Con el fin de proporcionar a los gamers un estándar para sus estadísticas de seguimiento ocular, SteelSeries está trabajando con algunos de los gamers profesionales de alto rendimiento para establecer las metas de alto desempeño. A través de estos benchmarks, los gamers promedios competitivos podrán conocer más de cómo usar sus ojos para mejorar su juego .
Tecnología de seguimiento de los ojos también tiene la capacidad de mejorar la jugabilidad mediante el movimiento del ojo como un nuevo tipo de control en el juego. SteelSeries y Tobii Technology están trabajando en conjunto con los desarrolladores de juegos para ofrecer esta funcionalidad en el futuro.
A partir de hoy, el SteelSeries Sentry Eye Tracker está disponible por $199.99 dolares en http://steelseries.com/sentry. Para seguir el evento «Futuro del Streaming» en vivo en Las Vegas durante todo el fin de semana y más, por favor visite http://steelseries.com/seethefuture.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre