ASUS celebra la venta de 500 Millones de tarjetas madre con regalos

0
ASUS 500 millones
Taipei, Taiwán (02 de enero 2015) – ASUS, marca número uno de tarjeta madre en el mundo, celebró hoy que ha vendido más de 500 millones de tarjetas madre desde la creación de la empresa en 1989. Esta importante marca se celebrará con una competencia global, dando a los fans y seguidores de ASUS en todo el mundo la oportunidad de aprender más sobre un cuarto de siglo  de la historia de ASUS y ganar algunos premios increíbles, incluyendo una PC Z97 en un gabinete único con mod de ASUS TUF.
Al anunciar esta marca, el Presidente de ASUS Jonney Shih dijo: 

«Quiero agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo durante los últimos 25 años. Compartimos la pasión por la tecnología y sus aportaciones nos han permitido crecer en este viaje en busca de lo increíble. Estamos comprometidos con la entrega de más innovación en el mercado y nuestro objetivo es traer una vida digital sin fisuras y alegre para que todos disfruten».

Regalo Global para celebrar 500 millones de ventas de la tarjeta madre

El camino de ASUS está señalizado por primicias mundiales, expandiendo el atractivo y duradero exito, basado en la innovación perenne, diseño pensado y centrado en el usuario y una compañía apasionada para ofrecer el mejor rendimiento y fiabilidad – siempre.
Para celebrar este cuarto de siglo de esfuerzos y logros, se invita a todos los fans de ASUS del mundo a entrar para ganar grandes premios en nuestro concurso ‘500 millones de tarjetas madre. Continuando hasta el 12 de febrero de 2015, se anima a los visitantes de la web de la campaña, en http://www.asus.com/Microsite/mb/ASUSMB1st para entrar al compartir el sitio en su Facebook o responder un breve cuestionario referente a la historia de ASUS.
El gran premio es un PC único en su clase basado en una edición limitada de la tarjeta madre Sabertooth Mark S y dentro de un gabinete único con Mod ASUS TUF. Los premios semanales incluyen routers de doble banda RT-AC87U AC2400, proyectores LED móviles S1, y la ultra-compacta VivoPC VM40B.

25 años de innovación, diseño, rendimiento y fiabilidad líder en el mundo

El sitio web dedicado a “500 millones de tarjetas madre” detalla la historia de ASUS, explorando los principales logros en los últimos 25 años. En el camino, ASUS ha tenido siempre la calidad y el compromiso con los clientes y usuarios finales en la consideración más alta. 

«Desde el segmento high end hasta el nivel de entrada, los clientes y usuarios finales pueden estar seguros de que las tarjetas madre ASUS continuarán ofreciendo grandes productos con un rendimiento líder, innovaciones exclusivas y calidad probada.» Dijo Joe Hsieh, ASUS Vicepresidente Corporativo y Gerente General, unidad de negocio de sistemas tarjeta madre y Desktop.

La página web ‘500 millones de tarjetas madre” de la competencia ya está disponible, y se aceptarán trabajos para el concurso hasta el 12 de febrero de 2015.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre