Revelada la nueva ASUS Rampage V Extreme

0
Estamos a sólo dos días de la presentación oficial del nuevo chipset X99 y los procesadores Haswell-E de Intel. Sin embargo, las imágenes de las nuevas tarjetas madres siguen «filtrándose en la red». Los chicos de SweClockers obtuvieron algunas imágenes de la ASUS Rampage V Extreme, la crema y nata de las tarjetas madres Republic Of Gamer. 
La Rampage V Extreme emplea el reconocido diseño de alimentación DIGI+ VRM de ASUS. Logramos contar hasta 8 fases de poder debajo del disipador pasivo de calor.
Como cualquier tarjeta madre de gama alta, la Rampage V Extreme cuenta con 8 ranuras de memoria RAM DDR4. La mitad de las ranuras son de color negro y la otra de color rojo. La tarjeta madre soporta hasta 64GB de memoria RAM DDR4 y hasta una impresionante frecuencia de 3300MHz.
En la parte superior derecha, encontramos un Debug LED y algunos botones para el overclock. Mas abajo, encontramos las opciones de almacenamiento. Alcanzamos a apreciar 8 puertos SATA III, un puerto M.2 y 2 puertos SATA Express.
Desplazándonos hacia la izquierda, vemos que la Rampage V Extreme cuenta con 5 puertos PCIe 3.0/2.0 x16 y un puerto PCIe 3.0 x1.
Igualmente logramos ver el chip de audio SupremeFX protegido por su escudo que se ilumina de color rojo. Este área de audio esta aislado por la característica linea roja que también se ilumina.
El panel I/O consta de un botón para resetear el BIOS, un botón ROG Connect, un puerto PS2 para teclado o mouse, 2 puertos USB 2.0, 10 puertos USB 3.0, un puerto LAN Gigabit, 3 conectores para conectar la antena WiFi, 5 salidas de audio y una salida S/PDIF.
También se incluye el dispositivo OC Panel con la Rampage V Extreme que te permite monitorear y realizar overclock a tu procesador en tiempo real.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre