Se revelan las primeras imágenes de la impresionante ASUS X99 Deluxe

0
En las ultimas semanas hemos visto algunas imágenes de tarjetas madres X99 de otras marcas. Sin embargo, ASUS fue la única marca que decidió mantener el silencio. No es algo que nos sorprende ya que ASUS siempre ha sido muy conservador al filtrar imágenes de sus próximos productos antes de la fecha de lanzamiento. Pero ya tenemos algunas imágenes de la nueva ASUS X99 Deluxe y simplemente nos ha dejado sin aliento.
El nuevo esquema de colores es simple y absolutamente impresionante. Los entusiastas han estado pidiendo una tarjeta madre en blanco y negro durante mucho tiempo y ahora tenemos una en forma de la X99 Deluxe.
En la imagen, podemos observar un enorme disipador pasivo que se ocupa de enfriar el área del VRM. De lo que pudimos apreciar por debajo de ello, parece ser que la X99 Deluxe se compone de un diseño de alimentación digital de 8 fases de poder.
Están disponibles cuatro ranuras de memoria RAM DDR4 en cada lado del zócalo del procesador lo que sugiere que la X99 Deluxe soportará hasta 64GB con una impresionante frecuencia de 2800MHz.
Cuando se tratan de opciones de almacenamiento, no le hace falta nada a la X99 Deluxe. Ya que podemos ver un puerto M.2 a un lado de la ultima ranura de memoria RAM DDR4 entre el conector de 24 pines y los dos puertos SATA III. Cabe recalcar que este puerto M.2 es PCIe 3.0 x4. 
La X99 Deluxe también cuenta con 8 puertos SATA III y 2 puertos SATA Express. Soportará arreglos RAID 0,1,5,10 y el nuevo 13.
En términos de expansión, la X99 Deluxe cuenta con 5 puertos PCIe 3.0/2.0 x16 y un puerto PCIe 2.0 x4. 
El área de audio esta ubicado al extremo inferior izquierdo de la tarjeta madre, donde podemos apreciar que la X99 Deluxe contará con la solución de audio Crystal Sound 2. Misma que emplea un codec de audio de alta definición Realtek ALC1150 de 8 canales. 
La X99 Deluxe viene con un soporte para antena Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac de doble banda y Bluetooth 4.0.
En el panel I/O, pudimos encontrar dos puertos LAN Gigabit, 10 puertos USB 3.0, 2 puertos USB 2.0, 5 salidas de audio, una salida S/PDIF, y un botón para la función de BIOS Flashback.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre