EVGA anuncia nueva linea de fuentes de poder SuperNOVA GS Series

1

EVGA SuperNOVA GS Series 1
EVGA ha presentado su nueva linea de fuentes de poder SuperNOVA Series, la cual de momento esta conformada por los modelos 650 GS y 550 GS de 650w y 550w respectivamente. Las fuentes EVGA SuperNOVA 650 y 550 GS ofrecen un rendimiento superior gracias a sus premiadas características como son, certificación 80 Plus Gold que le da una eficiencia energética de hasta un 90%,  lo cual no sería posible si no fuera por la implementación de condensadores japoneses Nippon Chemi-Con de la mas alta calidad. Gracias a estas características la serie SuperNOVA GS es capaz de desempeñarse en completo silencio cuando esta siendo utilizada en cargas de trabajo bajas. Todo esto se complementa con el respaldo de EVGA que ofrece una garantía de 5 años y una serie de características extras que la vuelven una opción bastante tentadora en el mercado actual.

EVGA SuperNOVA GS Series 3

Características:

  • Un carril de +12V ofrece la mejor potencia de salida, la estabilidad del carril y la compatibilidad con el hardware más reciente. Las EVGA SuperNOVA 650 GS y 550 GS proporcionan hasta 54A/45A respectivamente en un solo carril!
  • LLC Resonant Circuit Layout – DC completo a DC, LLC diseño del circuito resonante que mejora la eficiencia.
  • Su diseño completamente modular permite que cada cable no utilizado sea retirado de la fuente de poder para facilitar la instalación, mejorar el flujo de aire y evitar el desorden.
  • NVIDIA SLI Ready – Instala múltiples tarjetas gráficas de NVIDIA para la mejor experiencia de juego. Las SuperNOVA 650GS y 550GS son capaces de brindar la energía necesaria para alimentar estos sistemas exigentes.
  • Componentes de la más alta calidad con la implementación de condensadores Nippon Chemi-Con de estado sólido – Aproveche al máximo la fiabilidad y mayor rendimiento con el uso de los más prestigiados condensadores japoneses de estado sólido.
  • Teflón Nano-Acero – La alta calidad implementada en el rodamiento del ventilador asegura una larga vida y funcionamiento casi silencioso.
  • Eficiencia energética 80 Plus Gold.

No se anuncio precio sugerido.

Para obtener más información, puedes visitar esta página.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre