EVGA lanza su tarjeta de vídeo GTX 980 Hybrid, enfriamiento «todo en uno» para tu gpu

0

0 EVGA lanza su tarjeta de vídeo GTX 980 Hybrid, enfriamiento todo en uno para tu gpu

25 de marzo 2015 – EVGA presenta su tarjeta de vídeo GeForce GTX 980 HYBRID, una solución «todo en uno» de refrigeración por agua y aíre que reduce significativamente la temperatura de funcionamiento de la GPU. ¿Lo mejor de todo? El enfriador de agua es completamente autónomo, cuenta con un radiador de 120mm ventilador incluido. El sistema no necesita mantenimiento por parte del usuario. ¡Sólo se conecta y a jugar! La EVGA GeForce GTX 980 HYBRID está disponible en una unidad completa, o para los ya poseedores de una 980 como kit de actualización.

Por supuesto, la EVGA GeForce GTX 980 HYBRID es impulsada por la nueva arquitectura de NVIDIA Maxwell, que le da un increíble rendimiento y eficiencia energética sin igual. Maxwell es la arquitectura de GPU más avanzada que jamás se haya inventado, diseñado especialmente para ser el motor de los juegos de próxima generación.

2 EVGA lanza su tarjeta de vídeo GTX 980 Hybrid, enfriamiento todo en uno para tu gpu

Caracteristicas:

  • Construida sobre Maxwell – la EVGA GeForce GTX 980 HYBRID cuenta con la arquitectura de la GPU más avanzada del mercado, diseñado para ser el motor de los juegos de próxima generación.
  • Rendimiento Hydro sin molestias – Solución de enfriamiento Todo En Uno que es completamente autónomo. No necesita ser llenado, no necesita tubos extras, libre de mantenimiento. Sólo tiene que conectar y a jugar.
  • Aspecto elegante – sistema de cableado inteligente y tubos con sleeving que hacen de la 980 Hybrid una de las más frescas y elegantes sin cables desordenados.
  • Base de cobre – Proporciona máxima transferencia de calor.
  • Funcionamiento silencioso – Los ventiladores de velocidad variable permiten que su velocidad se base en la temperatura de la GPU, dado que la eficiencia del enfriamiento por agua es excelente, contribuye a que el ruido de los ventiladores sea muy bajo.
  • Radiador y ventilador – El radiador de 120 mm y el ventilador ayudan a disipar el calor, manteniendo la GPU lo más fresco posible. El ventilador se puede intercambiar o bien hacer uso de uno extra.
  • Enfriamiento de VRM y Memoria – La GTX 980 Hybrid ofrece una solución de enfriamiento de VRM y memoria por separado de la GPU, lo que permite temperaturas más bajas de la GPU, y una refrigeración mas eficiente del VRM y  la Memoria.

No se ha revelado el precio sugerido.
Para mas información puede visitar este enlace.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre