Lleva contigo a Rdio esta semana santa

0

Rdio

México, D.F. a 25 de marzo de 2015 – Rdio , el servicio líder de streaming musical en el mundo, hace más fácil llevar la música de viaje, sólo es necesario descargar la aplicación móvil de Rdio en la tablet o celular.

Uno de los atributos más atractivos con los que cuenta Rdio, es que tiene la opción de reproducir toda la música sin necesidad de tener una conexión a Internet, es decir, en modo “off-line”. Es posible disfrutar de los playlists favoritos, en cualquier situación que se presente; no importa si se está en un road-trip, en la playa, o escalando la montaña con los amigos, siempre será posible poner esa canción para armonizar el momento, sin tener que ir de cacería por la red Wi-Fi.

Lo único que se tiene que hacer, es descargar la música deseada, desde la cuenta personal de Rdio. La administración es muy sencilla, ya que todas las descargas están disponibles desde el ícono de “Download”, que se encuentra en todas las canciones, álbums, o playlists disponibles.

“Nuestra misión en Rdio es reinventar la forma en la que la gente lleva su música, y sabemos que al estar de viaje no siempre es posible tener activa la red de datos, especialmente cuando vamos en la carretera o inclusive en el avión, es por eso que Rdio tiene la opción de descargar las canciones favoritas, para escucharlas en cualquier momento, aunque nuestros usuarios estén “off-line”, comentó Enrique Rubio, Director General de Rdio México.

Rdio cuenta con el botón de “Autoplay”, que puede usarse si llega el momento en el que no se sabe qué escuchar, ya que permite encontrar canciones basadas en las preferencias de los usuarios. Este feature se activa por default, por lo que no hay razón para que el soundtrack de semana santa, se deje de escuchar.

Es básico saber que Rdio puede manejarse de manera remota, es decir, si se está usando en algún dispositivo, sólo basta con abrir la aplicación en uno diferente, para controlar la música desde el “Remote Control Mode”. Es posible usar el teléfono como control remoto, para que no tener que levantarse del camastro para seguir disfrutando de la música.

“Lo increíble de Rdio, es que mientras más lo usas, se va adaptando a tus gustos, lo que lo convierte en una plataforma hecha a la medida, que entiende perfecto la música que quieres escuchar y en los momentos que la prefieres” finalizó Enrique Rubio.

Al crear una cuenta, se puede escuchar Rdio gratis en el celular, tableta o laptop. También existen las cuentas Unlimited, a las que se puede tener acceso con un pago mínimo al mes y reproducir todas las canciones en cualquier lugar del mundo. Los primeros 30 días son de cortesía, además de contar con descuentos para estudiantes y familias, punto que deber ser tomado en cuenta, si se encontrará de viaje toda la familia.

Rdio recomienda marcar las canciones favoritas de semana santa para que estas vacaciones, sean uno mismo. Rdio cuenta con un catálogo de más de 32 millones de canciones, las cuales están disponibles a toda hora, en los 85 países.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre