Radeon FreeSync presente en los nuevos televisores QLED de Samsung

0
Radeon FreeSync Samsung

Radeon FreeSync Samsung

AMD y Samsung anunciaron hoy su compatibilidad con la tecnología Radeon FreeSync en la nueva gama Samsung QLED de 55″ a 82″, lo que brinda una experiencia de juego 4K ultragrande a un formato completamente nuevo: televisores de pantalla grande. Samsung es la primera empresa en utilizar la tecnología de actualización adaptativa Radeon FreeSync, líder del sector, para jugar sin interrupciones dentro de un televisor de consumo. Con High Dynamic Range (HDR) admite hasta 1000 nits y una calidad de imagen deslumbrante.

Las pantallas QLED de Samsung permiten a los jugadores experimentar velocidades de actualización sorprendentemente altas y baja latencia en televisores en una variedad de puntos de precio y tamaños de pantalla que van desde 55″ hasta 82″ creando una pantalla única para todas sus necesidades de entretenimiento hogareño.

En los últimos tres años, la tecnología Radeon FreeSync ha impulsado la adopción generalizada y se ha convertido en la solución más seleccionada de la industria para un juego fluido. A principios de este año, AMD amplió el ecosistema al propulsar juegos más allá de la PC con el lanzamiento del soporte para la tecnología FreeSync en las consolas Xbox One S y Xbox One X de Microsoft a principios de marzo. Con más de 250 pantallas compatibles ofrecidas por más de 20 socios, esto es más del doble de la disponibilidad de tecnología competidora.

«AMD y Microsoft tienen una larga historia de innovación, colaborando en hardware y software para brindar a los jugadores las mejores experiencias posibles», dijo Matthew Lapsen, gerente general de Xbox Console Marketing. «Con el soporte de la tecnología FreeSync para nuestra plataforma Xbox One, AMD y Microsoft trajeron una tecnología de juego crítica a una base más amplia de jugadores. Estamos ofreciendo un nuevo calibre de jugabilidad sin problemas para los jugadores de Xbox One S y Xbox One X. «

La tecnología FreeSync para la gama de televisores QLED 2018 de Samsung está disponible en la actualidad para los modelos QLED 55″ a 82″ y la Serie NU8000/NU8500 de 55″ a 82″. Esto se entregará como parte de una actualización automática del Modo de jugador. Verifica las actualizaciones en el sitio web oficial de Samsung en www.samsung.com

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre