Inicio / G.Skill / G.Skill anuncia su kit de memoria DDR4-3666MHz

G.Skill anuncia su kit de memoria DDR4-3666MHz

DDR4-3666MHz-1

G.SKILL, el mayor fabricante del mundo de memorias RAM de rendimiento extremo, se complace en anunciar su nuevo kit de memoria DDR4 con una velocidad extrema de 3666 MHz con un voltaje de operación de tan solo 1.35V. Siendo el primero en su clase, el kit de DDR4-3666MHz cuenta con 4 módulos de 4GB implementando chips de primera calidad de la marca Samsung.

DDR4-3666MHz-2

Validado en una tarjeta madre Gigabyte X99 SOC Champion, el kit de memoria Ripjaws 4 DDR4-3666MHz lleva el chipset X99 de alto rendimiento a nuevas alturas en la constante y emocionante evolución de la plataforma DDR4.

Las memorias DDR4 han recorrido un largo camino desde su estreno (hace nueve meses) en el mes de agosto del 2014. G.SKILL ha logrado llegar a una velocidad de 3666MHz desatando el poder de procesamiento potencial de la plataforma Intel X99. Tu sistema gamer o estación de trabajo ahora pueden correr mejor que nunca a medida que avanzas de un nivel a otro en tus juegos favoritos o en el cambio de una carga de trabajo a otra.

Este kit de memoria G.SKILL DDR4-3666MHz 16GB (4GBx4) viene con el último estándar de Intel XMP 2.0 desarrollado para la plataforma Intel X99. Este proporciona a los entusiastas de la PC una experiencia de overclocking completamente libre de problemas para impulsar sus sistemas a niveles extremos de rendimiento y al mismo tiempo manteniendo la estabilidad del sistema.

Garantía limitada de por vida

Todos los productos de G.SKILL cuentan con una garantía de por vida y el equipo técnico G.SKILL siempre se encuentra listo para proporcionar a los consumidores un soporte técnico completo a través de foros en línea, teléfono y correo electrónico.

Te puede interesar:  Noctua expande línea chromax con modelos de color negro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *