Aerocool presenta su gabinete Battlehawk

0

Aerocool-Battlehawk-Black-Background

Aerocool Advanced Technologies, uno de los principales fabricantes del mundo de artículos para gamers, introduce el nuevo gabinete BattleHawk como parte de su serie con mayor relación calidad-precio denominada PGS-V (Performance Gaming System). El BattleHawk ofrece un diseño agresivo y una gran variedad de características presentes en gabinetes mucho más caros. La lista de características incluye canales de cables para administración de cables, filtro de polvo extraíble, ventiladores preinstalados, ventana lateral incluida y un panel E/S con muchos extras.

Aerocool-Battlehawk-Black-Principal

Como ya es costumbre, Aerocool ofrece a los usuarios la posibilidad de elegir entre las versiones de color blanco y negro. Libre de preocupaciones a la hora de escoger el hardware. El BattleHawk ofrece espacio para tarjetas madres ATX, microATX y miniATX, así como tarjetas gráficas con una longitud de hasta 390mm. Compatibilidad con disipadores por aire con una altura máxima de 155mm.

Aerocool-Battlehawk-Black-6

Aerocool equipó el nuevo gabinete Battlehawk con excelentes opciones de enfriamiento. El BattleHawk viene con dos ventiladores de 120mm preinstalados, donde un ventilador se ubica en la parte frontal y otro en la parte trasera del gabinete. Gracias a esta configuración, se proporciona una solución de refrigeración sólida por defecto y que puede ser ajustado y actualizado más adelante, de acuerdo a la demanda del usuario. El ventilador frontal está equipado con iluminación LED para el panel frontal del BattleHawk. Con el fin de personalizar el flujo de aire dentro del gabinete, es posible montar un ventilador adicional de 120mm en la parte delantera y dos ventiladores de 120 mm en la parte superior.

Aerocool-Battlehawk-Black-Aire

BattleHawk ofrece espacio para hasta tres discos duros de 3.5 pulgadas y uno de 2.5 pulgadas ya sea disco duros convencionales o SSDs. Otra unidad de 2.5 pulgadas puede montarse en la parte trasera de la bandeja de la tarjeta madre. Dos unidades ópticas de 5.25 pulgadas pueden ser instaladas sin necesidad de herramientas, así como una unidad de 3,5 pulgadas en la parte delantera superior del chasis. Una puerta en el panel frontal oculta las bahías expuestas y mejora el diseño general.

Aerocool-Battlehawk-Black-9

El panel de E/S que se ha implementado en el panel superior, ofrece un puerto USB 3.0 y dos puertos USB 2.0, un micrófono y un conector para auriculares. Además de estas funciones básicas, se incluye un controlador del ventiladores para un máximo de cuatro ventiladores e incluso un lector de tarjetas para tarjetas SD y microSD.

El gabinete BattleHawk estará disponible a partir de esta semana con un precio recomendado de 71.50 dolares lo que equivale a 1090 pesos mexicanos antes de impuestos.

Modelo Negro

Modelo Blanco

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre