Be Quiet! introduce sus fuentes de poder Dark Power Pro 11

0

Dark-Power-Pro-11-1200W-3

Be Quiet!, el fabricante líder de fuentes de poder en Alemania durante nueve años consecutivos, presenta su nueva serie de fuentes de poder Dark Power Pro 11 en variantes de 850W, 1000W y 1200W. La última generación de esta serie de fuentes de poder de gama alta, llega ahora con una consistente eficiencia 80PLUS Platinum, ofreciendo el más alto rendimiento para los mejores sistemas en su clase hasta con 4 tarjetas gráficas. La serie Dark Power ha sido mejorada gracias a la implementación de ventiladores SilentWings 3, prácticamente inaudibles gracias a las nuevas optimizaciones técnicas. Como resultado de ello, Be Quiet! ofrece una vez más, una de las fuentes de poder más avanzados con tecnología de punta.

Todos los modelos de Dark Power Pro 11 alcanzan una eficiencia de hasta el 94%, por tanto, llevan la certificacion 80PLUS Platinum. Be Quiet! ha logrado este nivel de eficiencia mediante la mejora de la ya poderosa topología «Full Bridge + LLC + SR + DC/DC». Por citar un ejemplo, la fuente de poder incluye ahora dos transformadores principales paralelos, lo que resulta en una menor emisión de calor y una mayor eficiencia. Además de esto, su diseño más bajo, deja espacio para una mejor ventilación en la parte lateral de la unidad. La capacidad de los 4 condensadores de salida en los rieles de 12V se ha aumentado de 2,200 a 3,300 microfaradios. Con un total de 39 condensadores sólidos y un nuevo condensador PFC, cualquier ruido que pudiera ser inducido por las cargas extremas que una tarjeta gráfica puede exigir de la fuente de poder, se reduce al mínimo.

SilentWings 3 para un funcionamiento prácticamente inaudible

Dark-Power-Pro-11-1200W-5

Para volver la serie Dark Power Pro 11 aun más silenciosa que la anterior generación, Be Quiet! implementa los ventiladores SilentWings 3, que ya se utilizaban anteriormente con mucho éxito en la serie Power 10. El ventilador de 135mm tiene un rodamiento dinámico y fluido duradero y un moderno motor de seis polos con control IC para un funcionamiento fluido garantizado, incluso a bajas velocidades. Más aún, los SilentWings 3 tienen una velocidad de rotación de arranque mínimo de 250 rpm. Además, de una ventilación en forma de embudo que mejora la admisión de aire y estabiliza el flujo de aire en la fuente de poder. Gracias a estos cambios, los nuevos modelos de Dark Power Pro 11 funcionan incluso más silenciosos que los anteriores.

Conjunto de características probadas

Dark-Power-Pro-11-1200W-2

Todas las características innovadoras del Dark Power Pro 10 se pueden encontrar también en la nueva generación de esta fuente de poder de gama alta. Cada modelo proporciona 4 puertos para ventiladores externos que son impulsados ​​a través de un sensor de temperatura adicional y un circuito dedicado. Además, cada modelo de la Dark Power Pro 11 se puede utilizar en modo de un riel simple o múltiples rieles utilizando la llave de Overclocking. El forro de goma que recubre la unidad y la gestión de cables semi-modular también están de vuelta. Y como de costumbre, Be Quiet! ha seleccionado condensadores japoneses de primera calidad con una certificación de 105C para la máxima fiabilidad de los nuevos modelos Dark Power Rock 11.

La gama Dark Power Pro 11 ya está disponible para su venta al publico al momento de esta publicación con un precio de venta sugerido de 199 dolares (3000 pesos mexicanos) para el modelo de 850W, 239 dolares (3600 pesos mexicanos) para el de 1000W, 279 dolares (4200 pesos mexicanos) para el de 1200W. Los compradores de estas fuentes de poder de alta calidad reciben una garantía de cinco años y el servicio gratuito de reemplazo de 48 horas en el lugar de compra durante los primeros 12 meses. Los modelos de menor capacidad serán presentados en el mes de agosto.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre