G.Skill presenta 5 nuevos esquemas de color para la serie Trident Z

0

Trident Z 1
G.SKILL International Enterprise Co., líder mundial en manufactura de memoria de alto rendimiento y periféricos orientados al gaming, está introduciendo 5 nuevos esquemas de color para su popular serie de memorias DDR4 Trident Z de rendimiento extremo para especificaciones selectas. Aparte del diseño clásico de las Trident Z de un disipador de calor de aluminio de plata y negro cepillado con una barra superior de color rojo, las nuevas combinaciones de colores incluyen un cuerpo de aluminio de negro cepillado con una barra superior de colores naranja, amarillo y blanco o un cuerpo de aluminio de plata cepillado con una barra superior de color blanco o negro.

Con la popularidad creciente de modding y gabinetes con ventanas laterales, estos 5 nuevos esquemas de color de Trident Z se desarrollaron para los entusiastas, los jugadores, y los modders que no solamente desean utilizar una memoria de alto rendimiento en sus sistemas, sino también para añadir un atractivo visual y presumir su selección única de hardware. Disponibles en amarillo, naranja, blanco y negro, estos nuevos esquemas de color combinan muy bien con los diseño de las tarjetas madres basadas en los chipsets X99 y Z170.

Se espera que estos nuevos colores estarán disponibles a finales de mayo de 2016. En el lanzamiento inicial, las nuevas combinaciones de colores estarán disponibles solamente en ciertas especificaciones seleccionadas. Por favor, vea la tabla a continuación para más detalles.

Trident Z 6

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre