Battlefield 1, el nuevo juego de DICE y Electronic Arts estará disponible en octubre

0

Battlefield 1

El día de hoy, DICE, un estudio de Electronic Arts Inc., ha anunciado de manera oficial Battlefield 1. Sólo en el campo de Battlefield 1 podrás llevar a un caballo a una pelea con tanques, juntarte con tu equipo en épicas batallas multijugador de hasta 64 jugadores. A través de los siempre cambiantes entornos de guerra total, ninguna batalla es siempre la misma. Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre en todo el mundo en Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4.

Battlefield 1 te lleva a través de múltiples y variadas ubicaciones en un intento de luchar a través de multiples batallas de inmersión. Desde peleas urbanas en una ciudad francesa sitiada, a grandes espacios abiertos en los Alpes italianos y combates frenéticos en los desiertos de Arabia, descubre un mundo en guerra a través de una campaña llena de aventuras.

Battlefield 1

En una verdadera experiencia multijugador al estilo sandbox, puedes llevar la pelea a los cielos y participar en combates aéreos de alto octanaje a través de paisajes traidores, o estar un buque de guerra obliterando en la costa del mar, participar en algunas de las batallas más grandes como imperios que se enfrentan por la supremacía.

«El juego ofrecerá una nueva experiencia completa de lo que hace grande a Battlefied, con una inmersión multijugador sandbox, escala épica, la autenticidad, el juego en equipo y un mundo siempre cambiante llena de momentos Battlefield inesperados», dijo Aleksander Grøndal, Senior Producer de DICE. «Estamos invitando a los jugadores en un viaje épico a través de un mundo desgarrado por la guerra, llevándolos a la Gran Guerra y proporcionando algo a la vez variado y único en Battlefield 1.»

Con el trasfondo de la Primera Guerra Mundial, serás testigo del nacimiento de la guerra moderna, como la Gran Guerra vio una carrera furiosa de armas con nuevas máquinas y armas creadas para conseguir la ventaja durante la guerra tecnológicamente más divergente de todos los tiempos. Siente la intensidad y la inmersión como Battlefield 1 se aprovecha de este arsenal moderna para ofrecer la experiencia que los aficionados aman, pero con un toque fresco y moderno.

Los aficionados tendrán la oportunidad de alistarse para convertirse en un experto Battlefield Insider aquí. Obtén acceso anticipado a la beta pública de Battlefield 1, recompensas dentro del juego, contenido exclusivo y noticias sobre Battlefield (además de noticias sobre otros juegos de EA, servicios y eventos).

Battlefield 1 se lanzará el 21 de octubre, el año 2016 en todo el mundo en Xbox One, Origin para PC y PlayStation 4.

Battlefield 1

Los miembros de EA Access y Origin Access pueden jugar Battlefield 1 por un tiempo limitado antes de su lanzamiento con Play First Trials. Los miembros de EA Access también reciben un descuento del 10% cuando compran una versión digital del juego en Xbox Live, y los miembros de Origin Access reciben un descuento del 10% cuando compran el juego a través de Origin.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre