G.SKILL presenta sus nuevos SODIMM DDR4 a 3000 MHz CL16 de hasta 32GB

0

Taipei, Taiwan – 01 de  abril de 2016 – G.SKILL International Enterprise Co., Ltd., líder mundial en manufactura de memoria de alto rendimiento y periféricos orientados al gaming, anunció el viernes pasado el lanzamiento de sus nuevos modelos de SODIMM DDR4 de la familia Ripjaws, mismos que cuentan con una frecuencia de 3000 MHz CL16 funcionando con un voltaje de 1.2V, en kits que van desde los 8GB hasta los 32GB (16GBx2).

Diseñados para laptops de alto rendimiento y computadoras de Small Form Factor

Previendo la creciente demanda tanto de laptops de alto rendimiento como de computadoras en small form factor, G.SKILL continúa con el desarrollo de módulos SODIMM de memoria DDR4 con velocidades cada vez  mayores, por lo que con este lanzamiento, G.SKILL se enorgullese en elevar aún más el desempeño de sus SODIMM de DDR4, llevándolos hasta los 3000 MHz CL16. Un punto importante es que esta velocidad se alcanza con un bajo voltaje de 1.2V, a diferencia de los módulos convencionales que requieren de 1.35V, esto significa que G.SKILL es una solución ideal por su eficiencia energética, para ser utilizada tanto en laptops como en computadoras personales de menores dimensiones.

Compatibilidad con XMP 2.0

Estos nuevos SODIMM de G.SKILL DDR4 a 3000MHz también cuentan con compatibilidad para el estándar XMP 2.0 que está orientado a la nueva generación de procesadores Intel Core de Sexta Generación. Enseguida podemos apreciar una prueba de stress de estos nuevos módulos de RAM:

GSKILL SODIMM DDR4 2

Las especificaciones de los nuevos kits son las siguientes:

Specifications

Disponibilidad del producto:

Los nuevos kits Ripjaws DDR4 @ 3000MHz SODIMM estarán disponibles por medio de todos los distribuidores autorizados de G.SKILL a partir de este mes, abril de 2016.

Para conocer más a detalle las características de estos nuevos módulos SODIMM, puedes visitar el sitio oficial de G.SKILL.

DEJA UNA RESPUESTA

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre