GeForce Experience agrega la función Guardar como GIF

0

GeForce Experience Guardar como GIF

Los desarrolladores de juegos ven el potencial de Highlights para extender su impacto en las redes sociales. Lo más destacado es que los jugadores comparten con sus Highlights con los jugadores, por lo que, a instancias de nuestro ejército de jugadores GeForce, también hemos introducido la capacidad de compartir Hightlights en formato GIF. Con solo un clic, los jugadores pueden guardar un video destacado como un GIF y compartirlo en Facebook, Google o Weibo.

Los jugadores pueden acceder a Highlights a través de GeForce Experience, disponible con las tarjetas gráficas GeForce GTX . Porque si no lo tienes capturado por NVIDIA Highlights, entonces tal vez no sucedió. GeForce Experience 3.13.1 agrega la capacidad de guardar los videos de ShadowPlay Highlights en formato GIF. Esta era una función muy solicitada por los gamers.

Para crear un GIF desde cualquier Highlight o video ShadowPlay, simplemente abre un clip a través de Alt + Z, como de costumbre, y en el menú desplegable «Formato», selecciona «GIF animado» en lugar de «Grabación de video». Selecciona los puntos de inicio y final, modifica la duración y una vez que estés contento, compártelo en línea como lo harías con un video clip.

Además: ¡Cuatro nuevos juegos agregan NVIDIA Highlights; COD WW II y  Tekken 7 lo incorporan hoy!

Los juegos Call of Duty WWII y Tekken 7 se convirtieron en los juegos más recientes en agregar la compatibilidad para la función Highlights. Además, Dying Light: Bad Blood y Escape from Tarkov se sumarán Highlights muy pronto.

Fortnite Battle Royale y Playerunknown’s Battlegrounds son los dos juegos más populares del planeta. Algo más que comparten: soporte para NVIDIA Highlights. Hasta el momento, los gamers ya grabaron más de 500 millones de videos con la función.

La lista de juegos con la función está lista para explotar con el lanzamiento público de NVIDIA Highlights Software Development Kit (SDK) 1.0. Disponible ahora para descargar, el Highlights SDK 1.0 es un conjunto de herramientas que permite a los desarrolladores agregar fácilmente soporte para Highlights a sus juegos.

Para facilitar aún más la integración, también hemos lanzado complementos Destacados para dos de los principales motores de juegos: Unreal Engine y Unity.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre