Gigabyte lanza su Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8G

0
Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8G

Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8G

Taipei, Taiwan, Diciembre 1, 2017 – GIGABYTE, la marca de hardware de juegos líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la tarjeta gráfica Radeon™ RX VEGA 64 GAMING OC 8G. Impulsado por la última GPU AMD Radeon™ RX VEGA 64, junto con 8 GB de memoria de alto ancho de banda de 2048 bits, la tarjeta está diseñada para jugadores extremos que buscan ejecutar sus juegos con las resoluciones más altas, las tasas de cuadros más altas y las configuraciones máximas. La nueva Radeon™ RX VEGA 64 GAMING OC 8G se ha mejorado aún más para ofrecer refrigeración WINDFORCE avanzada y una versátil conectividad de salida para una experiencia de juego definitiva.

Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8G

Aprovechando el renombrado sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X, La GIGABYTE Radeon™ RX VEGA 64 GAMING OC 8G asegura un enfriamiento silencioso al enfrentarse a los juegos más intensivos en gráficos actuales. Dos ventiladores de 100 mm combinados con cinco tubos de calor de cobre compuesto en contacto directo con la GPU mantienen la temperatura bajo control. El exceso de calor de la GPU no solo se disipa utilizando el módulo de enfriamiento masivo en la parte delantera sino también a través de la parte posterior con una placa de cobre, proporcionando una solución térmica completa para la GPU. Un tubo de calor también se extiende a la parte posterior para disipar el calor de los componentes clave. Otras características de refrigeración, como el diseño alternativo del ventilador giratorio, el diseño angular de la aleta y el perfil de ventilador semipasivo, brindan juntos térmicas mejoradas.

Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8G

Para una máxima versatilidad de salida, la GIGABYTE Radeon™ RX VEGA 64 GAMING OC admite hasta 6 pantallas con 3 puertos DisplayPort y 3 salidas HDMI. Los jugadores pueden organizar hasta 6 monitores en cualquier configuración que deseen. Los puertos HDMI adicionales también permiten a los jugadores conectar sus auriculares y pantallas VR simultáneamente, ya que pueden sumergirse directamente en la realidad virtual en cualquier momento sin la molestia de intercambiar cables.

Gigabyte Radeon RX Vega 64 Gaming OC 8G

La GIGABYTE Radeon™ RX VEGA 64 GAMING OC está construida con una placa posterior protectora de metal, así como con bobinas y condensadores de la más alta calidad para un rendimiento excepcional y una vida útil del sistema duradera. La tarjeta está respaldada por un diseño de fase de potencia 12 + 1 para el equilibrio de carga que extiende de manera efectiva la estabilidad y la longevidad con una temperatura más baja de los componentes. En última instancia, permite una mayor capacidad de overclocking, reforzando frecuencias turbo más altos y estables con una carga pesada.

GIGABYTE también lanzará otra tarjeta gráfica basada en Vega, la Radeon™ RX VEGA 56, que presenta el mismo sistema de enfriamiento WINDFORCE 2X, a principios de diciembre.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre