Inicio / Noticias / GSP 670, los primeros audífonos gaming inalámbricos de Sennheiser

GSP 670, los primeros audífonos gaming inalámbricos de Sennheiser

Si quieres disfrutar de la tecnología inalámbrica mientras juegas, una latencia imperceptible es la clave. Sennheiser presenta los GSP 670, los primeros audífonos inalámbricos para juegos de Sennheiser. Los GSP 670 ofrecen a los jugadores una libertad de movimiento significativamente mayor que los modelos con cable. El especialista en audio ha integrado una conexión patentada de baja latencia que garantiza una transmisión confiable y estable con un retraso cercano a cero. Además, los GSP 670 ofrecen la reconocida comodidad de uso de Sennheiser y el excelente rendimiento de audio.

Sennheiser GSP 670

La tecnología inalámbrica utilizada por los GSP 670 se basa en una conexión de baja latencia desarrollada por Sennheiser. Junto con el dongle USB compacto GSA 70 incluido, los usuarios experimentarán una transmisión con un retardo cercano a cero. Esta conectividad patentada es compatible con PC y Sony PlayStation 4. El auricular también cuenta con Bluetooth para sincronizarlo simultáneamente con dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Los usuarios pueden responder llamadas con solo tocar un botón y volver a la conexión de baja latencia de su juego cuando cuelgan.

Sennheiser Gaming Suite permite un sonido personalizado en la PC

Los usuarios disfrutarán de la reconocida calidad de sonido de Sennheiser: el diseño acústico cerrado proporciona unos bajos cálidos y profundos sin comprometer las frecuencias medias y altas, para que pueda disfrutar de audio de alta fidelidad al máximo. Para un sonido aún más personal, Sennheiser ofrece su Gaming Suite para Windows. Esta herramienta te brinda acceso a varios modos de sonido envolvente, un ecualizador, opciones de micrófono y ajustes preestablecidos listos para usar para géneros y ocasiones típicos, lo que te permite ajustar el audio a tus propias preferencias.

Sennheiser GSP 670

Control independiente sobre el juego y el audio del chat

Los GSP 670 cuentan con un micrófono con cancelación de ruido de calidad de transmisión, que minimiza activamente el ruido de fondo y puede silenciarse simplemente levantándolo. Los auriculares para juegos también brindan la capacidad de controlar de forma independiente el audio del chat y el audio del juego para garantizar que la comunicación nunca se interrumpa. Simplemente usa las dos ruedas de volumen integradas para equilibrar los niveles entre juego y comunicación de voz.

Batería de larga duración y carga rápida a través de USB

La duración de la batería de hasta 20 horas a través de Bluetooth y hasta 16 horas a través de la conexión de baja latencia permite largas sesiones de juego. La administración inteligente de la batería detecta cuándo se usan los auriculares y los enciende y apaga automáticamente para maximizar la vida útil de la batería. Los GSP 670 admiten la carga rápida a través de USB: después de una carga de 7 minutos, el auricular se puede usar durante 2 horas. El auricular también se puede utilizar durante la carga. Incluso funciona solo a través de un cable USB sin que el dongle USB esté conectado al sistema.

Para mayor comodidad durante las largas sesiones de juego, las almohadillas para los oídos cuentan con un material similar a la gamuza que evita que la almohadilla se pegue a la piel, combinada con cuero sintético alrededor de los bordes para reducir el ruido ambiental de manera pasiva. La banda para la cabeza cuenta con una presión de contacto ajustable; en combinación con un inteligente sistema de bisagras metálicas, los GSP 670 se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de cabeza y forma de cara.

“Los Sennheiser GSP 670 son el resultado de años de desarrollo y no solo son nuestros primeros audífonos inalámbricos, sino que también son los mejores audífonos inalámbricos para gamers hasta la fecha. Combinan todas las fortalezas por las que Sennheiser es conocido en todo el mundo: máximo con la comodidad, el rendimiento de audio del más alto nivel y las funciones inteligentes que no podría prescindir de ellas “, dice Andreas Jessen, Director de Gestión de productos de juegos en Sennheiser Communications A/S.

Esto hace que los GSP 670 sean la solución ideal para los jugadores que no quieren comprometerse, pero que quieren disfrutar de toda la flexibilidad de los auriculares para juegos inalámbricos.

Te puede interesar:  ASUS lanza tarjetas madre para procesadores AMD EPYC 7002

Precio y disponibilidad

Los Sennheiser GSP 670 ya están disponibles para preorden en la tienda web de Sennheiser a un precio minorista recomendado de 349.95 dolares, equivalentes a 6,865.32 pesos mexicanos y se enviarán a partir del 1 de julio de 2019. Si compras los audifonos en la tienda web de Sennheiser, también recibirás  el soporte para audífonos los auriculares GSA 50 con valor de 38.10 dolares (747.45 pesos mexicanos) de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *