Inicio / Noticias / RESPAWN, la nueva bebida de alto rendimiento de Razer

RESPAWN, la nueva bebida de alto rendimiento de Razer

Disponible en línea a partir de hoy, RESPAWN es una nueva combinación de bebidas para el rendimiento mental diseñada para gamers, por gamers. RESPAWN se encuentra en el centro del ecosistema de juego ayudando a mejorar a los propios jugadores. La combinación de bebidas de rendimiento mental mantiene la mente de los jugadores en niveles constantemente altos de enfoque y atención y las papilas gustativas activadas, especialmente cuando compiten en largas sesiones de juego.

RESPAWN

RESPAWN se desarrolló a lo largo de los años con comentarios de personas influyentes en el juego y deportistas profesionales de deportes. Está disponible de inmediato para los residentes de Estados Unidos en www.RESPAWNbyRazer.com en cuatro sabores únicos y sin azúcar: sandía de granada, frambuesa azul, piña tropical y manzana verde.

Nacido de la comunidad

Inicialmente, varios miembros activos y vocales de la comunidad de videojuegos comenzaron a pedir a Razer (a veces bien y a veces no muy bien) que consideraran las bebidas energéticas para los jugadores.

Al mismo tiempo, internamente en Razer, ya se estaba explorando el potencial de tal bebida, aunque dichas exploraciones se limitaron a un grupo muy pequeño de personas apasionadas dentro de la empresa.

El mismo equipo estaba detrás del Proyecto Venom, que se lanzó como una broma de April Fool en 2010 y fue una sensación viral. Tantos fanáticos compartieron su entusiasmo por tal producto que el equipo interno vio que más y más miembros se unen a su causa dentro de Razer. El desarrollo y las pruebas comenzaron.

El equipo pasó el siguiente período probando y evaluando todas las bebidas energéticas disponibles y las formulaciones, concluyendo que muchas estaban dirigidas a proporcionar más energía física y, por lo tanto, provocaron choques físicos después del intenso consumo de energía, en lugar de centrarse más en el estado de alerta mental que se requiere de los deportistas y deportistas de eSport.

El objetivo final de RESPAWN fue apuntar a hacer una bebida para brindar atención y concentración sin los inconvenientes del alto contenido de azúcar o taurina (que se encuentran comúnmente en las bebidas energéticas). A finales de 2017, comenzaron las pruebas dentro de la comunidad de jugadores y lo que una vez fue un juego de pasión impulsado por la comunidad se convirtió en un spin-off independiente comprometido a mejorar aún más el ecosistema de los jugadores.

RESPAWN es ahora un spin-off independiente de Razer, con una entidad corporativa dedicada y un equipo centrado en brindar un desempeño mental a los jugadores.

Fórmula para el éxito del juego

RESPAWN

Diseñado con ingredientes como extracto de té verde, colina, vitaminas B y 95 mg de cafeína para ayudar a apoyar un mayor enfoque, tiempo de reacción y resistencia mental, RESPAWN fue desarrollado desde el principio para los gamers, por los gamers.

Junto con un equipo de investigación y desarrollo dedicado, personas influyentes clave en los juegos como NICKMERCS, SypherPK, imaqtpie, Landon, AvaGG y el equipo de eSport eUnited proporcionaron información sobre la efectividad y el gusto general del producto.

Sus comentarios sobre el rendimiento del juego se registraron, junto con las medidas del gusto y el efecto físico general, que culminaron en una fórmula para el éxito del juego y una que deja tus papilas gustativas agradablemente activadas.

RESPAWN estará disponible a partir de junio de 2019 en cajas que contienen 20 paquetes individuales. Los jugadores también pueden optar por comprar la copa de coctelera RESPAWN como la embarcación perfecta para los jugadores, construida con una cubierta de acero inoxidable negro mate con doble aislamiento para una experiencia libre de sudor que mantiene a RESPAWN en su estado más fresco y frío durante los largos maratones de juego.

Te puede interesar:  ASUS lanza tarjetas madre para procesadores AMD EPYC 7002

Diseñada con una tapa de bloqueo con un sello a prueba de fugas para una mayor resistencia a los derrames, una rejilla incorporada en la parte inferior de la tapa también asegura una mezcla completa del polvo.

Precio y disponibilidad

  • RESPAWN con 20 paquetes individuales – 24.99 dolares (480 pesos mexicanos)
  • RESPAWN Copa de coctelera de metal con aislamiento – 29.99 dolares (575 pesos mexicanos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *