Inicio / HP / HP da a conocer sus promociones para El Buen Fin 2017

HP da a conocer sus promociones para El Buen Fin 2017

HP El Buen Fin 2017

Ciudad de México, 14 de noviembre de 2017 –   HP anuncia las promociones de sus productos que estarán disponibles durante El Buen Fin 2017, del 17 al 20 de noviembre en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Office Depot, así como en HP online. La compañía contará con descuentos en diversos modelos de laptops, impresoras y monitores capaces de satisfacer las necesidades de los más exigentes. 

Descuentos en cómputo

HP Laptop 15-bw001la: equipada con procesadores AMD A6 de séptima generación, 4GB en RAM, disco duro de 500GB, tarjeta gráfica AMD Radeon™R4 y duración de batería mayor a 6 horas, con acabados gris ceniza.

HP Laptop14-bw003la:  con procesador AMD Dual-Core A6, 4GB de RAM, disco duro de 1TB, y tarjeta gráfica AMD Radeon™R4. Ambos equipos fabricados con cuerpos metálicos que incrementan el ciclo de vida del producto, y brindan al usuario un mayor costo beneficio

HP Notebook 14-am094la: que incluye disco duro de 500GB, memoria RAM de 4GB y un procesador Intel® Core™ i3 de quinta generación.

HP Laptop 14-bw005la: equipada con altavoz Bluetooth, la séptima generación de procesadores AMD A9, 8GB de RAM y 1TB en disco duro. Ambas máquinas brindan el máximo nivel de desempeño al utilizar los mejores procesadores y tarjetas de video, así como las memorias más rápidas del mercado.

Descuentos en impresión

HP Sprocket: La impresora fotográfica HP Sprocket permite crear fotos adhesivas de 5 X7.6 cm al instante, desde el smartphone o tablet a través de una aplicación gratuita sumamente intuitiva.  Disponible en color blanco con dorado, tan pequeña que cabe en cualquier bolsillo.

DeskJet Ink Advantage 3700 series: la impresora multifunción más pequeña del mundo es inalámbrica imprime, escanea, copia y puede ser manipulada desde el smartphone con una aplicación gratuita, tiene toda la potencia necesaria en un estilo compacto en varios colores.

Durante el Buen Fin estos productos contarán con un descuento de hasta el 20% en tiendas en tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro, Best Buy, Office Depot.

Ofertas especiales en monitores

Bundle de monitor curvo HP 27b con un precio normal de $6,999 más teclado inalámbrico y mouse HP con un precio de $549, con descuento superior al 50%, de venta exclusiva en Walmart.com.

Bundle con monitor de 25 pulgadas más headset y mouse OMEN con un valor percibido de $11,199, así como la opción de bundle con monitor de 27 pulgadas, teclado, headset y mouse OMEN contarán con un descuento mayor al 50%, de venta en tiendas en línea y resellers autorizados.

Tienda Online HP

HP también contará con ofertas en su tienda en línea durante todo el Buen Fin 2017, con descuentos en artículos seleccionados de las líneas de cómputo de escritorio, mayores al 30%, en notebooks, superiores al 50%, en equipos de impresión, con más del 60% así como monitores con descuentos del 25%.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *