Inicio / HP / HP presenta su ecosistema de soluciones para la educación

HP presenta su ecosistema de soluciones para la educación

HP Education

México, D. F., 22 de junio de 2015 – Con el objetivo de construir un mejor sistema educativo en el que la tecnología tiene un papel fundamental, HP lanza su ecosistema de soluciones para la educación básica el cual está compuesto por dispositivos que ofrecen una experiencia de aprendizaje relevante y personalizado además de transformar la interacción entre los maestros y estudiantes, quienes alcanzan su máximo potencial.

El ecosistema de soluciones para la educación se presenta durante el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa, el evento anual más importante en Latinoamérica para este sector que se llevará a cabo en la ciudad de Guadalajara, en la semana del 22 al 26 de Junio de 2015.

“Para HP es relevante que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de gran calidad; por ello estamos orgullosos de ser el principal proveedor de soluciones de tecnología para el sector educativo ofreciendo un acceso eficiente y efectivo a los recursos en cualquier momento y en cualquier lugar”, señaló Matias Matias, Director Mundial de Educación.

HP Education: el aprendizaje más allá del salón de clases

La suite de productos y servicios que HP desarrolló en torno a los modelos pedagógicos del Siglo XXI está compuesta por:

  • Productos construidos para los ambientes educativos y diseñados para el aprendizaje. Los equipos son: HP Pro Slate10 EE, HP Pro Tablet 10 EE, HP ProBook 11 EE, HP Stream11 Pro, HP Chromebook 11 G3 y HP Chromebook 14 G3.
  • HP SchoolPack, una completa solución de contenidos, servicios y aplicaciones relevantes al medio educativo y pedagógico.
  • Servicios consultivos que le ayudan a las instituciones a definir qué tan listas están para implementar la tecnología dentro de su ambiente pedagógico y su adecuada implementación para lograr impactos positivos de carácter académico, social y pedagógico.
Te puede interesar:  Noctua lanza versiones totalmente negras de sus disipadores de calor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *