Inicio / Kingston / Vive un regreso a clases divertido y lleno de tecnología Kingston

Vive un regreso a clases divertido y lleno de tecnología Kingston

SSD HyperX Savage Rendimiento extremo para usuarios extremos

México, D.F. 22 de junio de 2015 – Si eres de los alumnos que utilizan la tecnología como una herramienta importante en las actividades escolares y quieres seguir disfrutando de tus equipos sin una gran inversión económica, Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, te recomienda la siguiente tecnología que incrementa la velocidad de tu equipo portátil o de escritorio, te permite guardar y transportar de manera fácil toda tu información, imágenes y videos, así como disfrutar de tu música o videojuegos con un audio sin igual.

SSD HyperX Savage: Rendimiento extremo para usuarios extremos

SSD HyperX Savage Rendimiento extremo para usuarios extremos

Si eres un estudiante de nivel superior o de carreras con gran demanda como Ingeniería, Diseño, Arquitectura o Producción el SSD HyperX Savage es el producto que necesitas. Esta Unidad de Estado Sólido ofrece velocidades increíbles, de hasta 560MB/seg., por lo que dejarás de sufrir al momento de trabajar con videos, imágenes y audios de alta calidad. Ahora puedes hacer todo a la máxima velocidad sin tener que cerrar tus redes sociales o aplicaciones. La SSD es ideal para la mayoría de las notebooks y computadoras de escritorio.

SSD V300: 10 veces más rápida que un disco duro

SSD V300 10 veces más rápida que un disco duro

Ahora bien, si lo que buscas es actualizar el equipo que te ha acompañado por 4 años o alargarle la vida al nuevo que te compró papá una gran solución económica es el SSD V300, Unidad de Estado Sólido que incrementa la velocidad de tu equipo pues es 10 veces más rápida que un disco duro además de ser más confiable, más duradera y a prueba de impactos. La elección de un SSD evita que te compres una nueva PC.

Audífonos HyperX Cloud II: ¡No te pierdas ni el más mínimo sonido!

Audífonos HyperX Cloud II ¡No te pierdas ni el más mínimo sonido!

Si lo que buscas es mejorar tu experiencia al momento de jugar un videojuego, escuchar música o trabajar con audio HyperX Cloud II es lo tuyo, pues además de tener un diseño dinámico y atractivo, es cómodo y versátil para el uso diario. Su control independiente de volumen del audio y micrófono te permite ajustarlos de forma independiente y alternando fácilmente a Sonido Surround 7.1. Los audífonos HyperX Cloud II tienen conectividad USB para PC y MAC, son compatibles con consolas PS4, Xbox One* así como con teléfonos móviles.

*Con adaptador no incluido.

DataTraveler SE9 G2: Rendimiento USB 3.0 para una transferencia de datos perfecta

DataTraveler SE9 G2 Rendimiento USB 3.0 para una transferencia de datos perfecta

Sabemos que tu información viaja a todos lados contigo y necesitas acceder a ella de forma sencilla y segura, por eso el DataTraveler SE9 cuenta con un moderno diseño sin tapa para tu comodidad. Además ofrece velocidades de hasta 100MB/seg. de lectura. Con el DataTraveler SE9 G2 ahorra tiempo bajando música, fotos, videos y otros archivos pesados. El USB está disponible en capacidades de 8GB, 16GB, 32GB, 64GB y 128GB.

DataTraveler HyperX 3.0: La solución perfecta para un estilo de vida digital

DataTraveler HyperX 3.0 La solución perfecta para un estilo de vida digital

Si buscas alto nivel de almacenamiento y velocidad de transferencia el DataTraveler HyperX 3.0 es la solución perfecta porque te permite expandir la capacidad de almacenamiento de tu notebook y obtendrás una transferencia de datos e imágenes a gran velocidad. El USB ofrece velocidades de hasta 225MB/seg. de lectura y está disponible en capacidades de 64GB, 128GB y 256 GB.

USB Edición de Colección Minions

USB Edición de Colección Minions

El regreso a clases ahora será más divertido con la edición de colección de los ‘Minions’.
El USB 2.0 Edición de Colección tiene una capacidad de 8GB y ya está disponible en tiendas de todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *