Inicio / HP / HP reinventa la categoría desktop con la nueva ola de PC para el regreso a clases 2015

HP reinventa la categoría desktop con la nueva ola de PC para el regreso a clases 2015

HP-Pavilion-Desktops_4-New-Colors

Palo Alto, Calif., 19 de mayo de 2015 — HP anunció hoy una nueva familia de equipos desktop all-in-one y tipo torre, diseñadas para combinar bellamente con el entorno del hogar en el comienzo de las clases. La nueva línea de desktops ofrece a los clientes la potencia y la flexibilidad para escalar a la productividad y el entretenimiento a otro nivel.

Específicamente, HP anunció:

  • Las PC HP Pavilion All-in-One ofrecen potencia a los clientes en un diseño elegante con una base de pantalla flotante para convertirla en un punto clave del hogar.
  • La HP Pavilion Tower le da un toque de color a los diseños tradicionales de torres negras con una amplia gama de opciones de configuración.
  • La HP ENVY Tower les brinda a los creadores de contenido una potencia premium en una carcasa de metal cepillado con un diseño vertical distintivo que ahora abarca el nuevo portafolio de torres.

“El equipo desktop continúa siendo un formato importante para los clientes que desean hacer sus tares y entretenerse, pero carece de estilo y como resultado de ello a menudo se las esconde en sótanos o estudios”, sostuvo Kevin Frost, vicepresidente y gerente general de Sistemas Personales para el Consumidor de HP. “Con nuestra familia de desktops 2015, le estamos inyectando nueva vida a la categoría al brindarle a los clientes más capacidades incorporadas en diseños premium coloridos que les enorgullecerá colocar en cocinas, salas de estar y otros espacios públicos de sus hogares”.

Nuevas PC all-in-one con diseño moderno y hardware poderoso

HP-Pavilion-All-in-One

Para clientes que desean un equipo desktop como punto focal en el hogar para crear, compartir y entretenerse, las PC HP Pavilion All-in-One combinan diseño con funcionalidad ofreciendo las características adecuadas para experiencias poderosas e inmersivas.

Las PC HP Pavilion All-in-One son delgadas y lucen bellas desde todos los ángulos con una pantalla de cristal nivelado de extremo a extremo de alta definición completa (Full HD). El color blanco iridiscente con un diseño de puntos blancos en la parte trasera permite que la PC HP Pavilion All-in-One se adapte a cualquier cocina, sala de estar u oficina en el hogar.

Las PC HP Pavilion All-in-One tienen salida HDMI para que los clientes conecten una segunda pantalla con el fin de realizar múltiples tareas o la TV para un máximo entretenimiento. Las PC HP Pavilion All-in-One vienen con dos puertos USB 3.0 y lector de tarjetas multimedia 3 en 1 ubicado en la barbilla de la pantalla para facilitar el acceso. En la parte trasera, se ubican cuatro puertos USB 2.0 con los HDMI y LAN para posibilitar un enrutamiento fácil de los cables y mantener el espacio de trabajo limpio y organizado.

En cuanto a la potencia y el rendimiento, los clientes tienen la opción de procesadores Intel® Celeron® de cuarta generación, procesadores Intel® Core™ i3 a i7, procesadores AMD A10 y A8 de la próxima generación o procesadores corrientes AMD A4 a A8 de la próxima generación. Si bien los gráficos integrados son estándar, los clientes tienen la opción de elegir gráficos discretos AMD Radeon™ R7 A330 o A360 para edición de video o juegos. Con opciones de almacenamiento de hasta 3TB, los clientes tienen espacio para guardar todos sus valiosos videos y fotos familiares, películas y música.

Te puede interesar:  Noctua lanza versiones totalmente negras de sus disipadores de calor

Las PC HP Pavilion All-in-One presentan audio B&O Play para brindarle a los clientes un sonido intenso, nítido y preciso mediante sus altavoces dobles.

La HP Pavilion Tower se renueva con nuevos diseños coloridos

HP-Pavilion-Tower

Para los clientes que buscan lo último en potencia para reemplazar su vieja torre sin compromiso, la HP Pavilion Tower ofrece opciones flexibles de configuración para la productividad cotidiana y el entretenimiento.

Inspirándose en las coloridas notebooks de HP, la HP Pavilion Tower ofrece una nueva apariencia distintiva con diseño vertical que viene en blanco nevisca, plata natural, azul noble y rojo atardecer. La HP Pavilion Tower admite procesadores Intel® Celeron®, procesadores Intel® Core™ i3 a i7 procesadores AMD de la serie A, A4 a A10, de la próxima generación. Los clientes tienen opciones de gráficos desde gráficos integrados hasta NVIDIA GTX 745 para mayor rendimiento. Para el almacenamiento de videos y fotos, la PC HP Pavilion Tower les ofrece a los clientes una selección para elegir unidades de disco duro (HDD) de hasta 3TB.

Con compatibilidad para dos pantallas, la HP Pavilion Tower incluye al menos dos puertos USB 2.0, hasta cuatro puertos USB 3.0, HDMI, DVI (Intel), VGA (AMD) y lector de tarjetas multimedia 7 en 1. El nuevo diseño vertical les permite a los clientes acceder fácilmente a los puertos ubicados en el frente del dispositivo. La HP Pavilion Tower incluye B&O Play Audio Control para que los clientes personalicen sus experiencias de sonido en las películas, la música y la voz.

Las nuevas PC de tipo torre elevan el diseño y el rendimiento

HP-ENVY-Tower

Para los clientes que desean opciones poderosas de hardware en un diseño premium, la HP ENVY Tower tiene una carcasa de metal cepillado con un nuevo diseño vertical que les ofrece una apariencia y una funcionalidad de primer nivel.

Poderosa y elegante, la HP ENVY Tower ha sido diseñada para los creadores de contenido que necesitan procesadores de alto rendimiento y fuertes capacidades gráficas para edición de videos y fotos. En cuanto al rendimiento, los clientes tienen la opción de gráficos discretos de NVIDIA GTX 980 o AMD Radeon™ R9 380 con compatibilidad para procesadores Intel® Core™ i5 y i7 o procesadores AMD de la serie A, A8 a FX, de la próxima generación.

La HP ENVY Tower brinda a los clientes una selección para elegir HDD de hasta 3TB con la opción de agregar más velocidad con SSD de hasta 512GB para almacenar juegos, videos y fotos. Ambas torres premium ofrecen una opción de almacenamiento RAID para que los clientes dupliquen el contenido en una segunda unidad de disco duro e incluyen Bang & Olufsen Audio Control que proveen una experiencia de audio personalizable.

La HP ENVY Tower incluye al menos dos puertos USB 2.0, hasta cuatro puertos USB 3.0, HDMI, DVI (Intel), VGA (AMD) y lector de tarjetas multimedia 7 en 1. Cada torre también viene con compatibilidad para dos monitores y teclado y mouse inalámbricos.

Precio y disponibilidad

Se espera que todos los productos mencionados estén disponibles a finales de junio de 2015 en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *