HyperX apoya el desarrollo de la Copa Latinoamérica de League of Legends

0

maxresdefault

Fountain Valley, CA – 06 de julio de 2015 –  HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, apoya de manera activa el desarrollo de los gamers aficionados y profesionales de eSports, y estará presente una vez más en la Copa Latinoamérica de League of Legends 2015.

HyperX, en alianza con Riot Games, apoya en nuestra región League of Legends, el juego online de PC más popular en todo el mundo, mismo que cuenta con aproximadamente 67 millones de jugadores mensuales.

Al respecto Oscar Martínez, Country manager para México y Centro América en Kingston Technology, comentó: “HyperX siempre está a la vanguardia en componentes y periféricos para garantizar una experiencia gamer de nivel superior. El apoyo que le hemos brindado a toda la temporada competitiva refleja el compromiso de HyperX con los entusiastas de los videojuegos y con todos aquellos que quieren llevar al extremo de sus capacidades de juego”.

Rendimiento feroz para usuarios exigentes

Entre los más recientes productos que HyperX ofrece a la comunidad gamer están la unidad de estado sólido SSD HyperX Predator PCIe que proporciona velocidades superiores a las de las unidades de estado sólido basadas en SATA y permite experimentar el máximo rendimiento de los equipos.

La memoria HyperX FURY DDR4, la primera en ofrecer overclocking automático a través de la función plug-and-play disponible para PC´s recientes de alto desempeño con chipset Intel® X99 y procesadores Haswell-E. Asimismo, HyperX también anunció el desarrollo del kit de memoria DDR4 de 128GB, el más rápido del mundo al alcanzar la velocidad de 3000MHz.

El producto más reciente es HyperX Cloud II, headsets que cuentan con una caja de control de audio de diseño innovador para tarjetas de sonido USB y ofrece un audio envolvente virtual 7.1. Por último, los nuevos Mouse Pads HyperX FURY que se sometieron a un tratamiento térmico para tener control total sobre el ratón y están disponibles en distintos tamaños, adaptándose a las necesidades de cada jugador.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre