Intel lanza su Intel NUC más potente y pequeño con capacidad VR

0
Intel NUC

Intel NUC

Hoy, Intel lanzó el último y más poderoso NUC hasta la fecha, basado en el recién anunciado procesador Intel Core i7 de la 8ª Generación con gráficos Radeon RX Vega M. El nuevo Intel NUC (anteriormente llamado Hades Canyon) trae esta poderosa solución de procesador y gráficos en un increíblemente pequeño sistema de 1.20 litros. Con apenas un peso tres libras, y dimensiones de 8.7 x 5.5 x 1.5 pulgadas, el Intel NUC es el sistema VR premium más pequeño de Intel que puede obtener. Colóquelo junto a un monitor o colóquelo en su mochila. Ideal para entusiastas de la realidad virtual y creadores de contenido de gran carga de trabajo, será el sistema de VR premium más pequeño de Intel en el mercado.

El NUC  está impulsado por un potente procesador Intel Core i7 de última generación. Hay espacio para hasta 32 GB de RAM DDR4 y dos ranuras M.2 para SSD. Y, por si acaso hay trabajo por hacer, puede ejecutar aplicaciones de productividad y realizar múltiples tareas sin interrupciones.

El nuevo NUC vendrá en dos versiones: NUC8i7HVK y NUC8i7HNK.

  • El NUC8i7HVK se basa en la versión desbloqueada del nuevo procesador Intel Core de 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GH, lo que permite a los overclockers llevar el sistema a niveles superiores.
  • El NUC8i7HNK utiliza el procesador Intel Core de 8ª Generación con los gráficos Radeon RX Vega M GL.

Para soporta todos estos excelentes recursos de procesamiento y gráficos, ambos Intel NUC ofrecen lo último en conectividad, incluidos los puertos dobles Thunderbolt 3 y los puertos dobles Gigabit Ethernet. El sistema puede controlar seis monitores independientes al mismo tiempo, y uno de los puertos HDMI está en la parte frontal de la unidad, lo que facilita el enchufar un auricular VR. Estos NUC se venderán como kits básicos, dirigidos a DIYers que buscan mini PCs pequeñas, lisas y potentes. Las unidades estarán disponibles a partir de esta primavera.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre