ASUS anuncia su router Blue Cave de alto rendimiento

0
ASUS Blue Cave

ASUS Blue Cave

TAIPEI, Taiwán, 8 de enero de 2018ASUS anunció hoy Blue Cave, un router Wi-Fi AC2600 de alto rendimiento y sorprendente diseño basado en la tecnología doméstica conectada de Intel que está diseñada para satisfacer las exigentes necesidades de las casas inteligentes modernas.

Ganador de un premio Computex Best Choice Golden Award 2017, Blue Cave es un router fácil de usar y de diseño innovador con una apariencia elegante y familiar. Está diseñado para hacer frente fácilmente a las demandas cada vez más complejas y de gran ancho de banda de las redes domésticas inteligentes, que ofrece un excelente rendimiento de múltiples dispositivos impulsado por el chipset Intel Home Wi-Fi, seguridad integral de nivel comercial con ASUS AiProtection y fuera de la integración IoT de la caja con Amazon Alexa e IFTTT.

«Combinando años de experiencia de ASUS en innovación inalámbrica y la tecnología doméstica conectada de Intel, Blue Cave ofrece velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas en toda la casa», dijo Tenlong Deng, Gerente General de la Unidad de Negocio de Dispositivos Inalámbricos y Redes de ASUS. «No solo es potente, su llamativo diseño sin antenas externas se combina perfectamente con cualquier decoración».

Blue Cave también ofrece un control de red sencillo y sin PC, a través de la aplicación móvil ASUS Router intuitiva para dispositivos Android e iOS.

Wi-Fi elegantemente potente para hogares inteligentes

ASUS Blue Cave

Blue Cave combina la ingeniería de ASUS y la tecnología Wi-Fi doméstica de Intel para ofrecer velocidades de Wi-Fi simultáneas de doble banda AC2600 en toda la casa, asegurando la reproducción y reproducción de video 4K UHD sin problemas y la descarga rápida de archivos. Con la tecnología Intel, el router tiene capacidad más que suficiente para manejar las demandas de datos simultáneos de los múltiples dispositivos que se encuentran en las casas inteligentes de hoy en día y el ancho de banda dedicado para funciones de seguridad y software.

«Los consumidores están trayendo más dispositivos conectados a sus hogares y necesitan una red que pueda mantenerse al día ahora y en el futuro», dijo Dan Artusi, vicepresidente y gerente general de la división Connected Home de Intel. «Estamos colaborando con la industria para transformar la conectividad del hogar y dar rienda suelta a una nueva era de experiencias hogareñas inteligentes. Con un diseño único y llamativo, ASUS Blue Cave es un gran ejemplo de una solución innovadora basada en la tecnología Intel que se adapta a la estética del estilo de vida y ofrece un rendimiento superior «.

El diseño único y el potente rendimiento de Blue Cave son posibles gracias a nuestra sofisticada ingeniería de Wi-Fi. Las antenas internas a menudo son un compromiso: permiten un diseño externo más limpio, pero pueden ser propensas a una interferencia que reduce el rendimiento. En Blue Cave, la ubicación y orientación de las cuatro antenas totalmente optimizadas entre sí y con los circuitos internos se decidió cuidadosamente mediante experimentos para proporcionar la mejor señal de Wi-Fi posible en todas las direcciones.

Blue Cave tiene un diseño sorprendentemente compacto que se adapta a cualquier lugar. Para lograr su pequeño tamaño, los ingenieros de ASUS redujeron la huella de la placa de circuito interna al crear un diseño especial de dos capas. Además, un disipador de calor personalizado recubierto con grafeno proporciona la superficie máxima para la disipación del calor, lo que permite un tamaño total más pequeño.

Protección máxima para toda la familia

ASUS Blue Cave

Blue Cave incorpora AiProtection, la primera seguridad de grado comercial para redes domésticas. AiProtection, con tecnología de Trend Micro ™, es gratis durante la vida útil del producto y protege todos los dispositivos inteligentes conectados en la red, incluidos los dispositivos IoT.

Blue Cave incorpora controles parentales avanzados, lo que permite a los usuarios vigilar el uso de Internet de la familia y decidir cuánto tiempo de Internet o qué aplicaciones tiene permitido cada miembro de la familia. Los modernos controles parentales permiten a los usuarios bloquear categorías específicas de aplicaciones móviles y sitios web, y aplicar estas configuraciones a todos los dispositivos pertenecientes a un miembro de la familia, a la vez que permiten el acceso gratuito al resto de Internet.

Para hacer que la protección sea aún más completa, Blue Cave incluye Trend Micro Mobile Security gratuita por un año para dos dispositivos móviles y Trend Micro Titanium Antivirus+ para dos PC con Windows. Las instrucciones de redención están incluidas en la caja. Esta oferta está disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

Hogar inteligente listo

Blue Cave es un router inteligente para hogares inteligentes. Ofrece compatibilidad inmediata con IFTTT y Amazon Alexa, por lo que los usuarios pueden integrar fácilmente Blue Cave en un hogar inteligente para facilitarles la vida. Por ejemplo, un usuario podría simplemente decirle a Alexa que suspenda el Wi-Fi durante una cena familiar para evitar interrupciones, o usar IFTTT para recibir una notificación automática por correo electrónico cuando los niños lleguen a casa. Blue Cave permite infinitas posibilidades de vida inteligente.

Fácil control de red sin PC

Blue Cave le quita la pena a la administración de una red doméstica. Es fácil de configurar y fácil de vigilar lo que está sucediendo, a través de la interfaz de PC intuitiva o la aplicación móvil ASUS Router. Con solo algunos toques o clics, los usuarios pueden ver cuándo se conectan los dispositivos nuevos o cuándo están disponibles las nuevas actualizaciones, y cambiar la configuración del router para que se ajuste a sus necesidades.

DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

ASUS Blue Cave estará disponible a partir de finales de febrero con un SRP de 4700 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre