Kingston maximiza el potencial del ambiente virtualizado

0
VMware Forum 2014
Fountain Valley, CA – 06 de octubre 2014 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, participará en la 6ta. Edición del Foro VMware México 2014, que se llevará a cabo el martes 7 de octubre. 
Kingston E100
Este año Armando Galván, SSD Technology Manager para Kingston México, impartirá la conferencia “Maximiza el potencial de tu ambiente virtualizado y el Data Center con RAM y la Unidad de Estado Sólido (SSD, por sus siglas en inglés)”,  en la que mostrará de qué manera la memoria RAM y las Unidades de Estado Sólido juegan un papel relevante al mejorar de manera importante el rendimiento y la productividad de los servidores al mismo tiempo que disminuyen el consumo de energía. 
Asimismo, Kingston contará con un stand en el que hará interesantes demostraciones que enseñarán cuáles son los problemas de desempeño que se pueden evitar con una Unidad de Estado Sólido, las ventajas que la Unidad de Estado Sólido ofrece al clonar dos máquinas al mismo tiempo y  cómo migrar un servidor o cliente virtual de un disco a otro, así como la clonación de equipos virtuales de SSD a SSD / SSD a SAS (disco duro) y finalmente de SAS a SAS; reconstrucción de un arreglo de disco RAID, entre otros.

“Hoy en día las empresas invierten en infraestructura para equipar sus centros de datos y desafortunadamente en algunas ocasiones no se aprovecha al máximo ya sea porque la memoria RAM no es suficiente, no está configurada de manera óptima o se desconocen las ventajas que se obtienen al potencializar los servidores con unidades de estado sólido y memoria.  Es por esto que la participación de Kingston en este importante evento tiene como objetivo orientar a los especialistas en tecnología a optimizar los servidores”, comentó Luis Pérez, Technology Manager México y Latinoamérica. 

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre