Inicio / CES 2015 / Kingston presenta la tarjeta microSD Ultra High-Speed para captura de video 4K y alta definición

Kingston presenta la tarjeta microSD Ultra High-Speed para captura de video 4K y alta definición

Kingston SDCA3

2015 International CES & Fountain Valley, CA – 6 de enero de 2015 – Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, dio a conocer la tarjeta microSD UHS-I Speed Class 3 (SDCA3), con velocidades de 90MB/s en lectura, y 80MB/s en lectura. La tarjeta es superior a la reciente especificación de la SD Association, la UHS-1 U3 (Ultra High-Speed Bus, Speed Class 3), calificada en 30MB/s para lectura/escritura.
Las velocidades de 90-80MB/s en lectura-escritura permite capturar vídeos con calidad  cinematográfica en Full HD (1080p), Ultra HD (2160p), 3D y 4K2K utilizando dispositivos de alto rendimiento como los teléfonos inteligentes y las cámaras utilizadas por los amantes de las aventuras y las emociones fuertes. Asimismo reproduce el vídeo sin saltos ni interrupciones en todas las resoluciones hasta 4K2K. 
Kingston SDCA3
Gracias a la característica Ultra High-Speed los archivos se suben en un menor tiempo para editarlos en la computadora, especialmente cuando se utilizan lectores de tarjetas USB 3.0 como el MobileLite G4 o el USB 3.0 Media Reader de Kingston®.
Con la aparición de cámaras resistentes y de alto rendimiento, los usuarios pueden confiar en la tarjeta SDCA3 por su durabilidad y fiabilidad. Es la perfecta compañera para capturar una prueba de descenso en esquís, de surfing en tabla y vuelo en ala delta, ya que la tarjeta está diseñada a prueba de agua, golpes, vibraciones, rayos X y temperatura.

“La creciente adopción de cámaras y dispositivos móviles de alto rendimiento basados en Android™ ha impulsado a Kingston a proporcionar las rápidas tarjetas microSD a fin de maximizar el rendimiento del dispositivo”, dijo Jean Wong, gerente de Negocios de Flash. “Estamos seguros de que nuestra nueva tarjeta microSD de 90-80MB/s ha sido construida para condiciones extremas y de que los usuarios podrán capturar en ella todos los recuerdos que quieran”.

La SDCA3 está disponible como tarjeta independiente o con un adaptador de tarjeta SD en capacidades de 16GB, 32GB y 64GB. Kingston recomienda utilizar sus lectores más recientes para obtener las mejores velocidades de transferencia con la tarjeta hacia y desde una computadora. La SDCA3 está respaldada por una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de la tarjeta Flash Kingston SDHC/SDXC UHS-I U3 

  • Veloz/Rendimiento: UHS-I Speed Class 3: hasta 90MB/s lectura y 80MB/s escritura para tomas continuas, grabación de vídeo y transferencia rápida de archivos.
  • Resistente a prueba de agua 1, choques 2, rayos X 3 y temperatura 4 para funcionar incluso en los ambientes más difíciles.
  • Apta para las especificaciones de la SD Association.
  • Compatible con los dispositivos que aceptan microSDHC y microSDXC.
  • No compatible con los dispositivos y lectores regulares habilitados para microSD; las tarjetas microSDXCx no son compatibles con los dispositivos y lectores habilitados para microSDHC.
  • Flexible/Multifuncional: Cuando se combina con el adaptador SD, puede usarse como una tarjeta de tamaño normal SDHC/SDXC para las cámaras DSL-R o DSL-M, cámaras de vídeo 4K y otros dispositivos.
  • Garantizada: Garantía de por vida y asistencia técnica gratuita.
  • Capacidades 5: 16GB, 32GB y 64GB.
  • Rendimiento 6: 90 MB/s lectura y 80MB/s escritura, UHS-I SpeedClass 3 (U3)
  • Dimensiones de la tarjeta microSDHC/SDXC: 11mm x 15mm x 1mm
  • Dimensiones del adaptador SD: 24mm x 32mm x 2.1mm
  • Temperatura de funcionamiento: -25°C a 85°C
  • Temperatura de almacenamiento: -40°C a 85°C
  • Voltaje: 3.3V
Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *