Inicio / CES 2015 / La gama BRIX de Gigabyte se actualiza con la 5a generación de procesadores Intel® Core™

La gama BRIX de Gigabyte se actualiza con la 5a generación de procesadores Intel® Core™

El BRIX y BRIX s ahora están disponibles con los nuevos procesadores Intel® Core™ de quinta generación. Diseñados para caber en la palma de la mano, el BRIX que es una mini PC compacto ahora ofrece más potencia de cálculo como nunca  antes con los nuevos procesadores de 14nm con los gráficos Intel HD 5500. El nuevo BRIX y BRIX s se pueden encontrar con diferentes  procesadores de 5ª generación Intel® Core que van desde el 2,1 GHz de doble núcleo i3-5010U, hasta los 2.2GHz con doble núcleo i5-5200U, o con aún más poder, funcionando a una frecuencia de 2.4GHz™ tenemos el i7-5500U. Equipado con un conjunto abundante de características tales como salida de vídeo dual display a través de HDMI y mini DisplayPort (incluida la visualización nativa 4K), conectividad inalámbrica a través del módulo Intel® IEEE 802.11ac doble banda Wi-Fi / Bluetooth 4.0 incluido, soporte VESA para la exhibición discreta y montaje en la pared, así como 4 puertos USB 3.0, así la gama BRIX y BRIX s se llena de gran versatilidad en un formato ultra compacto.
Desde un simple punto de acceso a Internet, a una estación multimedia discretamente escondida, la serie BRIX de GIGABYTE ofrecen una gran flexibilidad para una amplia gama de diferentes aplicaciones de uso. La serie BRIX están equipados con graficos de  Intel® HD 5500 que proporciona hasta un 20% más de rendimiento que la generación anterior. Esto se traduce directamente en videos y juegos mas fluidos. Con Intel® HD 5500 Graphics, ahora se tiene la potencia necesaria para editar vídeos de alta definición y jugar juegos a resoluciones muy altas y con velocidades de los frames tan suave como la seda.

La versión Core™ i7 de GIGABYTE y los BRIX están equipados con la tecnología NFC que se pueden combinar con dispositivos NFC. Ademas de 8 perfiles que permiten a los usuarios configurar fácilmente cualquier número de comandos a ejecutar. La tecnología NFC trabaja en conjunto con los dispositivos habilitados para asegurar, simplificar y agilizar las tareas cotidianas, tales como cuentas de inicio de sesión y autorizaciones de pago. GIGABYTE BRIX y BRIXs tienen todas las ventajas de esta tecnología innovadora para desbloquear y crear increíbles experiencias de vida.

Para más información acerca de el nuevo Brix y Brixs por favor visita:
Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *