Las nuevas Workstation de HP con el mejor desempeño y potencia en su clase

0
HP Z

PALO ALTO, Calif., 14 de enero de 2015 — Con un enfoque continúo en el desempeño, innovación y confiabilidad, HP presenta en México la nueva línea de workstations de tipo Ultrabook™ más delgadas y livianas del sector “HP ZBook 14” y la “HP ZBook 15u”, las estaciones de trabajo de escritorio “HP Z” y  estaciones de trabajo móviles “HP ZBook”,  equipos ideales para explotar la creatividad al máximo con lo último en tecnología.

Desde el sorprendente y el elegante diseño industrial que tiene la línea HP Z hasta el chasis más delgado y liviano de las HP ZBook,  las nuevas estaciones de trabajo son ideales para las personas que trabajan o estudian carreras afines al entretenimiento, diseño gráfico, CAD, arquitectura, fotografía, manufactura, finanzas, servicios de salud, imágenes científicas, así como exploración de petróleo, gas y minería.

Todo el poder del cómputo en las Workstations de tipo Ultrabook más delgadas y livianas 

HP ZBook 14 and 15u

La Workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u se caracterizan por su elegante y sofisticado diseño, así como por ofrecer gráficos en 3D profesionales, almacenamiento innovador de alto rendimiento y un desempeño extraordinario incluso para las aplicaciones más exigentes. 

HP ZBook 14

Estas estaciones de trabajo son personalizables y cuentan el sistema operativo Microsoft Windows 8.1, procesadores Intel® Core™ de quinta generación y gráficos profesionales AMD FirePro™ 3D. Asimismo ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras empresas.

Ambos modelos de workstations móviles ZBook proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1,25 TB de almacenamiento, además de la unidad HP Z Turbo (almacenamiento de estado sólido con conexión PCIe), que ofrece el doble de rendimiento que las SSD SATA. Las confiables y durables workstations móviles HP ZBook están diseñadas para pasar por las pruebas MIL-STD (8) 810G y se sometieron a 115,000 horas de pruebas en el Proceso de prueba total HP.
Actualmente, las innovaciones digitales y la transición en curso de la tecnología 2D a la tecnología 3D han creado un crecimiento explosivo del contenido digital y nuevas exigencias relativas a las herramientas de video y gráficos.  Los productos HP Z están diseñados para responder a las necesidades de los usuarios en los mercados de edición de películas/video, diseño gráfico, CAD, educación, arquitectura, manufactura, servicios financieros y cuidado de la salud. 

Con HP Z desata la creatividad con el mejor desempeño en un solo lugar

HP Z840

Con un diseño revolucionario, las HP Z840, Z640 y Z440 cuentan con la reciente familia de procesadores Intel Xeon® y opciones de gráficos profesionales NVIDIA® y AMD. Asimismo ofrecen aplicaciones compatibles para para estaciones de trabajo de Adobe®, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras. 

HP Z640

Esta nueva línea incluye Thunderbolt™ 2 tecnología que acelera la transferencia de archivos grandes, HP Z Turbo Drive para eliminar los cuellos de botella al momento de almacenar la información, HP Performance Advisor para el monitoreo del sistema y HP Remote Graphics Software que permite una colaboración remota de aplicaciones con gran cantidad de gráficos. Aunque cuenta con el sistema operativo Microsoft Windows 7 u 8.1 también es compatible con Linux incluyendo Ubuntu. 

Asimismo las HP Z cuentan con un gabinete sin herramientas, manijas integradas, un diseño sin cables e incluyen un puerto de carga para dispositivos móviles y memoria DDR4.
  • La HP Z840 es ideal para el cómputo y la visualización de gama alta. Este modelo con doble procesador brinda máximo rendimiento y capacidad de servicio sin herramientas y  ofrece siete ranuras de expansión de hasta 10 bahías, 16 ranuras para memoria y soporte para 2 TB de memoria.
  • La HP Z640 es la Workstation perfecta para toda necesidad. Con este equipo configurar y reconfigurar será mucho más fácil; con hasta 36 núcleos de procesamiento discreto, el sistema de dos sockets reúne poder de computación masiva en un diseño compacto y silencioso.
  • La HP Z440 cuenta con capacidad de expansión profesional en una mini torre sin herramientas fácilmente accesible que incluye un incremento del 100% en memoria del sistema en comparación con HP Z420. El chasis de HP Z440 se rediseñó para cubrir las necesidades de los clientes de estaciones de trabajo de uso común incluyendo fabricantes de equipo original (OEMs) que integran HP Z440 en soluciones hechas a medida.  

Con las estaciones de trabajo móviles HP ZBook lleva la potencia a donde sea

HP ZBook 15 G2

Cuando la inspiración surge la HP ZBook 15 y HP ZBook 17 están allí para hacer realidad cualquier idea. Las Workstation móviles  de HP ofrecen opciones en tamaño de pantalla y están equipadas con una gran potencia tecnológica para asumir proyectos intensivos. Asimismo ofrecen alto desempeño, confiabilidad y capacidad de expansión que va más allá de las posibilidades de las computadoras portátiles estándar.

  • La ZBook 15 G2 es el equipo móvil más versátil de HP con Windows 8.1, procesadores Intel® Core™ i5 o i7 gráficas profesionales y una batería de larga duración. Esta Workstation lleva el rendimiento a un nuevo nivel con una CPU de cuatro núcleos Thunderbolt™ 2 y opciones de pantalla QHD+.  La máquina se caracteriza por su delgado diseño y por ser una máquina de alto rendimiento, el equipo cuenta con una pantalla de alta resolución de 15 pulgadas de 3,200 x 1,800 Quad-HD. 
  • Con la HP ZBook 17 G2 se obtiene la gama más amplia de gráficos profesionales y recursos de rendimiento que incluyen Thunderbolt™ 2 y almacenamiento HP Z Turbo Drive PCIe M.2. Gracias a las características del equipo, la creatividad no tendrá límites y se hará presente desde cualquier lugar con  el procesamiento y las gráficas más potentes, la escalabilidad simple y la conectividad de velocidad asombrosa de HP,  con una opción de pantalla vívida DreamColor de 17,3″ de diagonal.

Precio y disponibilidad 

  • Las estaciones de trabajo HP Z440, Z640 y Z840 ya están disponibles con un precio aproximado que va desde $24,999 pesos con IVA incluido.  
  • Las estaciones de trabajo móviles HP ZBook 15 G2 y ZBook 17 G2 ya están disponibles con un precio aproximado que va desde $29,999 pesos con IVA incluido.
  • Se espera que las workstations de tipo Ultrabook HP ZBook 14 y 15u estén disponibles en febrero con un precio aproximado desde 15,999 sin IVA.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre