Inicio / LG / LG 38UC99, el monitor 21:9 más grande del mundo

LG 38UC99, el monitor 21:9 más grande del mundo

LG 38UC99

SEÚL, Agosto 30, 2016 —  LG Electronics (LG), líder por tres años consecutivos en el sector de monitores 21: 9, está preparado para dar a conocer dos nuevos monitores UltraWide 21:9  en IFA 2016 en Berlín. El monitor curvo UltraWide de 38 pulgadas (modelo 38UC99) y el monitor curvo UltraWide 144Hz IPS de 21: 9 para gamers (34UC79G) representan avances significativos en la innovación de monitores. Ambos monitores cuentan con las características clásicas que han hecho famosos a los monitores UltraWide 21:9 de LG, tales como el amplio campo de visión, la representación de colores vivos y la facilidad de uso.

El modelo 38UC99 ofrece una gran pantalla que no se compara con ninguna otra, es ideal para tareas que requieren atención a los detalles. Además de su diseño amplio, la avanzada resolución  IPS UltraWide QHD+ (3840 x 1600) de este monitor y  su amplia gama de colores que cubre el 99 por ciento del espacio de color RGB, hace del 38UC99 una elección natural para cualquier persona que toma en serio el rendimiento visual. El monitor cuenta con una increíble calidad de imagen además de un conjunto de características que aumentan la comodidad, creando una experiencia de usuario sin igual. Estos factores hacen que el 38UC99 sea el monitor perfecto para los creadores de contenidos visuales, los contadores y otros profesionales de la multitarea.

Como el primer monitor UltraWide que cuenta con un puerto USB Tipo-C, el 38UC99  de LG ofrece una ojeada al futuro de la conectividad. El avanzado puerto permite a los usuarios transmitir contenido y datos, así como cargar otro dispositivo, como un teléfono inteligente o una laptop, al mismo tiempo y con un mismo código para eliminar el desorden. El monitor también incluye opciones para personalizar las opciones de pantalla sólo con unos cuantos clics, además puede guardar los ajustes de color de forma sencilla con el software Onscreen Control y con My Display Preset.

LG 38UC99 2

El 38UC99 es perfecto tanto para el entretenimiento como para la eficiencia en el lugar de trabajo. Con dos bocinas Bluetooth de 10W integradas, el 38UC99 ofrece salida de audio grave en el rango bajo de 85 Hz. Este impresionante sistema de audio mejora toda la experiencia del usuario con su sonido profundo y rico. La función Motion Blur Reduction  de un milisegundo agiliza el juego al minimizar la persistencia de las imágenes que ocurren a menudo en los juegos rápidos.

Como el primer monitor curvo UltraWide 21:9144Hz IPS para gamers, el 34UC79G de LG combina una rápida frecuencia de actualización con la avanzada Motion Blur Reduction de un milisegundo. El monitor cuenta con transiciones de imágenes fluidas y sin la molesta persistencia de imágenes, además la pantalla IPS ofrece la expresión exacta del color desde cualquier ángulo sin distorsión. Con características como Black Stabilizer y Dynamic Action Sync, el 34UC79G de LG está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los gamers de hoy en día. Black Stabilizer proporciona contraste extra claro, permitiendo a los espectadores detectar objetos oscuros escondidos en áreas difíciles de ver. Dynamic Action Sync reduce el retraso de entrada para que los usuarios puedan disfrutar sin problema alguno los juegos rápidos.

Te puede interesar:  El nuevo y súper poderoso Samsung Galaxy Note9 lo tiene todo y más

El monitor también ofrece una opción en forma de punto de mira, que añade un blanco fijo al centro de la pantalla para aumentar la precisión en los juegos FPS, y gancho para evitar la resistencia de arrastre causada por el cable del mouse. Con la forma curva del monitor y la relación de aspecto 21:9, el 34UC79G de LG presenta una experiencia de juego de clase mundial para los amantes del FPS, MMORPG o RTS.

El 34UC79G también incluye una serie de características de diseño prácticas que encajan bien en la configuración de la estación de juegos sin obstaculizar el juego, pues se puede ajustar la inclinación, la altura y el gancho del mouse para minimizar los cables enredados.

“Con las tablets y los smartphones a su disposición, los consumidores de hoy en día no se sienten encadenados a sus escritorios, pero lo que es más importante es que sus monitores ofrezcan ventajas y beneficios adicionales” dijo Brian Kwon, Presidente de LG Home Entertainment Company. “LG es la marca número uno en el  espacio de los monitores 21:9 porque fuimos los primeros en reconocer que los consumidores están adoptando una nueva forma de trabajar y jugar, lo que no pone muy por delante de la competencia”.

Los visitantes del stand de LG (Sala 18) en IFA 2016 podrán experimentar por sí mismos el nuevo monitor UltraWide 21:9 de LG desde este 2 al 7 de Septiembre.