Inicio / Lian Li / Lian Li Strimer, cable de alimentación con iluminación RGB

Lian Li Strimer, cable de alimentación con iluminación RGB

Lian Li Industrial Co. Ltd., líder mundial en la fabricación de gabinetes de aluminio para entusiastas, soluciones de gabinetes OEM/ODM personalizadas y accesorios para gabinetes, se enorgullece de anunciar la extensión de cable más innovadora del mundo con Lian Li Strimer. Los cables tradicionales de la fuente de poder son aburridos o desordenados y se convierten en un desafío para los ensambladores y los jugadores, convirtiéndose en una tarea para administrar y mantener los cables ordenados. Los cables con sleeving se han convertido en una tendencia y han permitido una solución más limpia y elegante para la administración y presentación de cables, junto con los peines para cables, que constituyeron una buena opción hasta ahora. Lian Li está revolucionando el juego de administración de cables con el cable LED Strimer.

El cable Lian Li Strimer es un módulo de iluminación con cable de extensión de fuente de poder integrado. Esto hace que Strimer funcione con todas las unidades de suministro de energía para lograr una integración perfecta, lo que permite la máxima compatibilidad con muchas de las fuentes de poder disponibles en el mercado en este momento. Lian Li ha diseñado un mecanismo de montaje patentado para el Strimer para que se ajuste de forma segura y fácil con sus cables existentes.

Personalízalo a tu manera y sincronízalo con tu tarjeta madre

Lian Li Strimer

El Lian Li Strimer Cable LED se puede personalizar a través del software de tu tarjeta madre a través de un pin de encabezado direccionable. Las tarjetas madre con conexión direccionable con capacidad RGB pueden controlar, personalizar y configurar fácilmente la iluminación Strimer. También se puede controlar a través de los controles de programa integrados.

Lian Li ha integrado varias opciones de iluminación en el Strimer para que los usuarios puedan seleccionar libremente cualquiera de los efectos de iluminación. El Strimer tiene 10 opciones de iluminación incorporadas que se pueden seleccionar con los controles incorporados para que incluso aquellos que no tengan tarjetas madre nuevas puedan experimentar el brillante encanto del cable RGB Strimer de Lian Li.

Lian Li se complace en recibir el premio d & i por el cable LED Strimer. Es un logro significativo ser reconocido como uno de los líderes en diseño e innovación y muestra en gran medida cuánto ha puesto Lian Li en el producto.

Co-Desarrollado con Der8auer

Lian Li una vez más se une al famoso overclocker DER8AUER de Alemania en el desarrollo del Strimer. DER8AUER ha sido un desarrollador clave de excelentes soluciones de refrigeración, así como innovaciones en la entusiasta industria de PC, y sus conocimientos han demostrado ser fundamentales para la creación del cable LED Strimer.

Te puede interesar:  Titan RTX, el Titán de la arquitectura Turing de NVIDIA