Liderazgo de ARRIS DOCSIS: un hito por 200 millones de dispositivos

0
Liderazgo de ARRIS DOCSIS un hito por 200 millones de dispositivos

Liderazgo de ARRIS DOCSIS un hito por 200 millones de dispositivos

Por Larry Robinson President, Customer Premises Equipment, ARRIS

ARRIS está promoviendo la tecnología de banda ancha Y celebrando un gran existo con sus socios proveedores de servicios. En el tercer trimestre de 2017, ARRIS llego con su dispositivo DOCSIS® a la cifra histórica de 200 millones.

Este es un hecho histórico para ARRIS y sus esfuerzos pioneros de ofrecer banda ancha a millones de personas en todo el mundo, mismo que destaca el legado de conducir una de las tecnologías más importantes en la industria y posiblemente en la historia de las comunicaciones.

Las especificaciones de DOCSIS permiten que los servicios de datos de alta velocidad se transporten a través de una arquitectura coaxial de fibra híbrida con modernos sistemas de cable. DOCSIS forma parte de la columna vertebral de la industria de banda ancha por cable y parte del ADN de ARRIS. Es una herramienta fundamental para los operadores de cable para permitir una conectividad constante para sus clientes.

Desde su introducción hace más de 20 años, DOCSIS ha evolucionado, experimentando numerosas mejoras. ARRIS ayudó a guiar estos avances a lo largo del camino. Hoy, estamos trabajando estrechamente con los proveedores líderes del mundo para distribuir la última versión, DOCSIS 3.1, a los clientes. Versión que promete ser un cambio de juego, permitiendo velocidades de múltiples Gigabits hasta 150 veces más rápido que el promedio nacional de EE.UU. Actual (calculado por Speedtest.net).

El ciclo de actualización DOCSIS 3.1 se está acelerando rápidamente. La necesidad de la industria de ofrecer velocidades Gigabit, crea una demanda sin precedentes para la amplia cartera de DOCSIS 3.1 CPE y equipos de red de ARRIS. La próxima generación de DOCSIS impulsará Wi-Fi®, servicios de video interactivos y conectividad de rápido crecimiento para las empresas.

ARRIS está mostrando tres pilares cruciales de nuestra visión:

  1. ARRIS proporciona una de las carteras más amplias de módems por cable Gigabit, puertas de enlace de voz y datos para abordar las diversas y cambiantes necesidades de los proveedores de servicios en todo el mundo. Cada dispositivo de la familia está diseñado para ofrecer el futuro del entretenimiento y la comunicación.
  2. Home-Assure®: Es la nueva plataforma Home Management de Wi-Fi de ARRIS para habilitar la mejor experiencia Wi-Fi. El conjunto completo de herramientas incluye: una aplicación de suscriptor que simplifica la experiencia de Wi-Fi (por ejemplo, la capacidad de configurar automáticamente extensores y puertas de enlace); Optimización automática de red «Fast-Steering»; herramientas tecnicas; y monitoreo remoto y diagnóstico.
  3. Wireless Intelligence: Armando a los proveedores de servicios con análisis en tiempo real de la actividad de la red pública de Wi-Fi, hasta el nivel del dispositivo, para administrar eficientemente el rendimiento de la red y ofrecer Wi-Fi rápido a clientes fuera del hogar.

Todas estas tecnologías están transformando la forma en que nos mantenemos conectados en nuestras ocupadas vidas. ARRIS continúa liderando la innovación y la transformación de la industria, 200 millones de dispositivos es un buen recordatorio de cuántas vidas hemos tocado en el camino. Esto es parte de nuestra inspiración para seguir alimentando el mundo digital.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre