Inicio / Logitech / Logitech Gaming G302, un mouse de alto rendimiento ideal para los competidores de e-Sports MOBA

Logitech Gaming G302, un mouse de alto rendimiento ideal para los competidores de e-Sports MOBA

Logitech G302

Logitech, el innovador fabricante líder en periféricos para juegos, ha presentado hoy su nuevo Mose Gamer Logitech G, el Mouse Logitech G302 para juegos MOBA. Probado por los jugadores profesionales MOBA de todo el mundo, entre los que se incluyen jugadores de equipos como son SoloMid, Cloud9, CJ Entus Frost, CJ Entus Blaze, y Invictus Gaming, el Logitech G302 está diseñado para soportar el rigor de los altos niveles a los que juegan los mas experimentados jugadores profesionales de deportes electrónicos. En concreto, su exclusivo sistema de tensión en el resorte de metal mejora la capacidad de respuesta. 
Logitech G302

“Construimos el Logitech G302 para satisfacer las necesidades de rendimiento de los mejores atletas de eSports en el mundo” El Logitech G302 refleja nuestro continuo compromiso para diseñar productos que ayudan a los jugadores a ganar. Los botones, forma y peso de este ratón se sintonizan de forma única a las demandas de los jugadores profesionales de MOBA, con un rápido y sensible clic a la izquierda y derecha. dijo Vincent Tucker, director de juegos de Logitech. “El G302 es el mejor ratón para juegos MOBA que combina comodidad y durabilidad con un poco de la tecnología más avanzada disponible. Resiste los rigores de los más altos niveles de juego, y permite hacer clic muy rápido y en el momento preciso, lo que es fundamental, dado que una victoria o pérdida se pueden determinar en milisegundos”.

El Logitech G302 también incorpora la tecnología de sensores de Delta Cero™ de Logitech, que combina un diseño exclusivo de lector, en la geometría de la iluminación, y algoritmos para entregar la traducción más precisa de movimientos de mano a las acciones que aparecen en pantalla.

“Es súper ligero y sensible, los botones son rápidos y se sienten muy bien, el seguimiento es impecable”, dijo Jason “WildTurtle” Tran de Team SoloMid. “El G302 es exactamente lo que necesito para ayudar a mi equipo a ganar.”

Diseñado para clic’s a alta velocidad

Logitech G302

Un sistema de tensión de metal que mejora la velocidad de respuesta para hacer clic más rápido y más preciso. Además de sentirse bien, los botones son capaces de registrar hasta cinco clics por segundo, lo que garantiza que el Logitech G302 puede mantenerse al margen de los clic’s mas rápidos. Esto a veces puede ser la diferencia entre ganar o perder una partida importante. 

Ajustes personalizables

El Logitech G302 cuenta con seis botones programables, que le permite personalizar su experiencia de juego. Los botones son programables para hacer cualquier cosa, desde un solo botón hasta teclas de acceso rápido a las macros mas complejas. Logre grandes resultados con la configuración por defecto desde que abres la caja, o utilizar el Software Logitech Gaming para asignar cualquier comando por juego o multi-comando de macros a los botones. El Logitech G302 también cuenta con cuatro configuraciones de DPI a los que se puede acceder al instante, por lo que es fácil de disminuir o subir la sensibilidad en esos momentos mas intensos, todo ello con la máxima precisión.

Diseño ligero y duradero

Las características del diseño ligero hace que la fricción en la superficie sea muy baja y los botones primarios ultra-duraderos, que han sido probados por más de 20 millones de clics – que equivalen a un atleta de deportes electrónicos jugando hasta 15 horas por día durante dos años – así que usted puede jugar con la confianza de saber que la Logitech G302 sobrevivirá a todas las batallas.

Precio y disponibilidad

Se espera que el Logitech G302 MOBA Gaming Mouse estará disponible en los EE.UU. y Europa a partir de noviembre de 2014, por un precio de venta sugerido de $ 49.99. Aun no hay precio sugerido ni disponibilidad para el mercado latinoamericano.
Te puede interesar:  AMD anuncia procesadores EPYC basados en Zen 2 hasta 64 núcleos