Salesforce, el futuro del desempeño en ventas

0
Sales Excellence Summit
 
México, D.F. – a 10 de noviembre de 2014 – Salesforce (NYSE: CRM), la Customer Success Platform y el CRM líder a nivel mundial, llevará a cabo el Sales Excellence Summit, dando a conocer las herramientas para poder cerrar las ventas desde cualquier lugar y de esta manera poder acelerar el crecimiento de su negocio.
Con estas herramientas entenderá cómo las empresas que usan Salesforce han logrado: 25% de crecimiento en el volumen de oportunidades de ventas, 26% de crecimiento en las tasas de cierre de negocios, 36% de crecimiento en productividad de ventas y 45% de crecimiento en la precisión de las proyecciones de ventas. Usando Sales Cloud 1, permite a las empresas incrementar sus ventas de manera más rápida gracias a nuevas aplicaciones móviles desarrolladas bajo la plataforma Salesforce 1, entre las que se destacan Today, Tasks, Notes, Events y Sales Path. El objetivo es conectar al instante con sus candidatos, contactos cuentas e información empresarial.

“La tecnología móvil ha transformado la forma en la que la gente se relaciona con las marcas y las organizaciones. Los clientes ahora consumen más tiempo usando aplicaciones en dispositivos móviles que en computadoras de escritorio. Por esta razón las empresas deben poner el énfasis en proporcionar a su fuerza de ventas las aplicaciones necesarias para trabajar más rápidamente y de manera más eficaz desde todo tipo de dispositivos móviles”.  Comentó Eduardo Lugo, Vicepresidente de Ventas Comerciales de América Latina.

Para registrarse en el evento, hacer clic aquí.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre