Los gabinetes Raijintek STYX ya estan disponibles

0

Raijintek-STYX-4

Raijintek anuncia la disponibilidad inmediata de sus gabinetes STYX. Basados en el diseño de los gabinetes METIS, manteniendo una estética similar con un diseño elaborado de aluminio cepillado de alta calidad. El Raijintek STYX es notablemente más grande comparando con el METIS, lo que le permite instalar más hardware. El gabinete también es compatible con 2 ventiladores de 120mm o un radiador de 240mm en la parte superior del gabinete, dando al usuario una refrigeración adicional que se extiende a la refrigeración por aire o por agua de gama alta.

Raijintek-STYX-2

El gabinete Raijintek STYX mide 325mm de alto, 360mm de largo y 210mm de ancho. Proporciona al usuario el espacio para instalar una tarjeta gráfica de hasta 280mm de largo. El gabinete también es compatible con un ventilador de 120mm en la parte posterior del gabinete y en la parte inferior. Algunas de las características adicionales que tiene el Raijintek STYX sobre el METIS es que puede soportar una unidad de DVD delgado que le permite tener un acceso a la unidad de carga por ranura en el lado derecho del gabinete.

Raijintek-STYX-3

El Raijintek STYX está disponible en 6 colores: negro, plata, rojo, azul, oro y verde. Tiene soporte para tarjetas madres Mini-ITX y Micro-ATX. Incluye 2 puertos USB 3.0 y un puerto de audio de alta definición. En cuanto a unidades de disco duro, puede almacenar 3 disco duros de 3.5″ y 6 de 2,5″ que te permite tener una gran cantidad de almacenamiento.

Para obtener más información y para comprar puede visita esta página.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre