EKWB anuncia el EK-Predator, su primer sistema de refrigeracion liquida AIO

0

9EK-Predator-1

EK Water Blocks, el fabricante de accesorios de refrigeración líquida con sede en Eslovenia, se enorgullece en presentar su linea de sistemas de refrigeración liquida AIO EK-Predator, el AIO que esta listo para sacudir el mercado de la refrigeración liquida. EK ha tomado los componentes de la mas alta calidad y rendimiento de su existente línea de productos para entusiasta y los ha reunido en una única solución compacta. Absolutamente nada se vio comprometido durante el diseño del EK-Predator. Los entusiastas y ensambladores de sistemas por igual puede realmente obtener lo mejor que el mercado puede ofrecer en una solución de refrigeración líquida compacta y expandible.

El EK-Predator es un sistema de refrigeración liquida para procesadores precargado y pre-ensamblado. Se presenta en dos versiones diferentes, una con radiador de 240 mm y otra con radiador de 360 mm, proporciona un rendimiento de refrigeración extrema no visto en el segmento AIO hasta ahora. También utiliza ventiladores EK-Vardar con una alta presión estática en combinación con un control PWM para proporcionar un nivel mínimo de ruido, lo cual es un problema común para los usuarios de AIO actuales.

Gracias a que el EK-Predator cuenta con conectores G1/4 (considerados el estándar en la industria), y tubos de goma 10/16mm Zero Maintenance (EK-ZMT). el Ek-Predator esta totalmente expandible con cualquier pieza de sistema personalizado de refrigeración liquida disponible en el mercado.

EK-Predator-4

Además el Predator 360 contará con una desconexión rápida (QDC), conectores especiales que permiten la expansión rápida y sin herramientas del sistema sin necesidad de drenaje de la unidad. Esto permite a los usuarios añadir, por ejemplo, un bloque de agua QDC precargado para la tarjeta gráfica. EKWB anunciara estos complementos personalizados muy pronto.

Características Técnicas

  • Hovercore es un diseño revolucionario de amortiguadores de radiador que impide la transferencia de las vibraciones de la bomba por debajo de la unidad y en el gabinete, lo que resulta en un funcionamiento silencioso y sin vibraciones.
  • Bloque de agua para CPU Supremacy MX, es el más destacado en el segmento entusiasta. Está diseñado específicamente para los procesadores Intel y ofrece un gran rendimiento hidráulico y térmico. La base de cobre cuidadosamente mecanizada está hecho del cobre más puro disponible y es cuenta con un pulido tipo espejo. Esto por sí solo mejora enormemente el rendimiento de refrigeración del bloque.
  • Radiador CoolStream PE – 240mm o 360mm, tiene base de cobre al ser superior a las alternativas de aluminio en términos de disipación de calor. Conjuntamente con ventiladores EK-Vardar, el resultado es un aumento de rendimiento en todo el rango operativo del ventilador ofreciendo así resultados tanto con una la operación de bajo perfil y o con un perfil de alto flujo de aire.
  • Ventiladores de Vardar – 2 para Predator 240 y 3 para Predator 360 – son ventiladores con alta presión estática de desarrollo propio específicamente para sistemas de refrigeración líquida. Con perfil bajo nivel de ruido y tecnología PWM incorporada, siempre se puede controlar la velocidad de rotación y mantener los ventiladores en silencio mientras se mantiene un excelente rendimiento de refrigeración.
  • Bomba DDC es una potente bomba de refrigeración de 6W proporcionando 2-3x mayor tasa de flujo en comparación con otros AIOs en el mercado. También controlada por PWM que permite la regulación automática de la velocidad de la bomba en función de la temperatura de la CPU. Rendimiento completo a la vista o funcionamiento silencioso en modo reposo!
  • Centro de Ventilador Integrado reduce el desorden de cables y mantiene la unidad estéticamente limpia. La bomba y ventiladores del Predator se conectan a la propia unidad con un solo cable PWM para conectarse al conector de ventilador de la tarjeta madre, mientras que con un solo cable de poder SATA alimenta la unidad completa.

Las dimensiones de la unidad del radiador principal en el Predator 240, con bomba y deposito de agua integrado son de 295mm x 133mm x 68mm. Esto permite el montaje de la unidad en la mayoría de los gabinetes modernos. El Predator 360 es una bestia un poco más grande, que mide 415mm x 133mm x 68mm. Como siempre, EKWB proporcionará una lista de gabinetes compatibles antes del lanzamiento.

El EK-Predator 240 se lanzará el 23 de septiembre del 2015 a un precio de 199 dolares (3265 pesos mexicanos antes de impuestos) y el EK-Predator 360 saldrá para el 19 de octubre del 2015 a un precio de 239 dolares (3920 peso mexicanos antes de impuestos). Ambas unidades sólo estarán disponibles para los zócalos de Intel. Están previstas versiones para AMD para el 2016.

Las preventas para el EK-Predator 240 comenzarán el 23 de agosto en esta página y con revendedores autorizados. EKWB conmemora este momento histórico con envíos express mundial a todos los pedidos realizados directamente en la pagina de EK.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre