Inicio / Cooler Master / Cooler Master introduce su gabinete MasterBox K500L

Cooler Master introduce su gabinete MasterBox K500L

MasterBox K500L

Cooler Master, un galardonado fabricante de hardware informático, lanza hoy el gabinete MasterBox K500L. Como el último gabinete de la línea MasterBox K-Series, el MasterBox K500L incluye detalles iluminados, malla fina e iluminación roja para enfatizar el “juego” sin romper la billetera.

Con un panel frontal de malla, 400 mm de espacio para tarjetas gráficas, soporte para seis ventiladores de 120 mm y soporte de enfriamiento de agua frontal y posterior, hay espacio suficiente para alojar componentes de juegos de rendimiento. Dos acentos iluminados a cada lado de la malla extienden el brillo de los ventiladores LED rojos preinstalados y el botón de encendido.

MasterBox K500L

  • Rendimiento térmico eficiente: un panel frontal con malla parcial y orificios de ventilación en la parte superior del gabinete brindan a sus piezas aire fresco para respirar.
  • Efectos de iluminación: destacar y ser único a través de la tira de LED en el frente. Tu gabinete siempre será especial.
  • Versátiles opciones de refrigeración: admite hasta seis ventiladores de 120 mm y la refrigeración líquida frontal y posterior te aseguran que no tendrás que sacrificar el rendimiento.
  • Compatibilidad con tarjetas gráficas de hasta 400 mm: admite las tarjetas más recientes y más amplias que puedes obtener.
  • Manténte negro, manténte limpio: deja que tu sistema se destaque con una capa negra completa y una cubierta de fuente de poder.
  • Gestión de cables: la cubierta de la fuente de poder y el espacio de 19 mm de ancho detrás de la bandeja de la tarjeta madre le ofrece una gran cantidad de opciones de administración de cables para mantener su construcción agradable y limpia.

MasterBox K500L

El MasterBox K500L es la primera versión de una línea que presenta una malla 3D, con una forma que coincide con el diseño del panel frontal, con características que cambian la iluminación según el ángulo. Para lograr esto, se desarrolló una malla de capa única más fina. Anteriormente, los filtros de polvo se presentaban en dos capas: una capa por estética y una capa de malla más fina como filtro de polvo. El MasterBox K500L integra ambas capas en una, lo que da como resultado una construcción de malla más fina. El rendimiento térmico se logra principalmente a través del panel frontal, pero se complementa con ventilación filtrada debajo de la E/S y ventilación en el panel superior.

El MasterBox K500L es el último gabinete de la gama K-Series, con el MasterBox K500 en marcha. A un precio un poco más alto y una fecha posterior, el K500 se lanzará con algunos extras además de las características del K500L. el MasterBox K500 incluirá un controlador para soporte RGB, acentos iluminados RGB, ventiladores RGB preinstalados y botón de encendido, y también tendrá un panel lateral de vidrio templado.

Precios y disponibilidad

El MasterBox K500L estará disponible muy pronto por un precio aproximado de 1425 pesos mexicanos.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *