Inicio / Cooler Master / Cooler Master devela su gabinete MasterBox MB510L

Cooler Master devela su gabinete MasterBox MB510L

MasterBox MB510L

Cooler Master, un galardonado fabricante de hardware informático, anuncia hoy el lanzamiento del gabinete MasterBox MB510L. Un panel frontal con textura de carbono y tomas de ventilación distintivas caracterizan el nuevo diseño. Desde la audacia estructural hasta los acentos, el nuevo gabinete MasterBox MB510L ofrece un aspecto de alto rendimiento sin el alto costo. La ventilación del panel frontal ofrece un rendimiento térmico eficiente y también se ofrece en diferentes temas de color. Los pequeños cambios marcan la diferencia con una opción de color de recorte para la entrada.

  • Textura de carbono: las carreras y el automovilismo actúan como inspiración para el diseño de la textura de carbono.
  • Panel lateral transparente de borde a borde: muestra tu ensamble a través del panel lateral transparente
  • Ingesta de rendimiento: grandes entradas a cada lado del panel frontal rinden homenaje a los autos de alto rendimiento
  • Soporte para un total de 6 ventiladores y enfriamiento por agua: seis ventiladores de 120 mm y soporte de enfriamiento de agua frontal y posterior garantizan que no se comprometa el rendimiento
  • Soporte para tarjeta gráfica con longitud de 400 mm: No tendrás que preocuparte por el ajuste de tu tarjeta gráfica, con soporte incluso para las tarjetas más grandes y más amplias.

El ensamble de una plataforma de juegos es un proceso que evoluciona en componentes a lo largo del tiempo. Para alinearse con el ritmo de la tecnología, los espacios interiores tienen un amplio espacio para soportar futuras actualizaciones de componentes. El MasterBox MB510L es el primer paso hacia una nueva serie MasterBox con un panel frontal de textura de carbono y entradas agresivas en ambos lados del panel frontal.

Precios y disponibilidad

El gabinete Cooler Master MasterBox MB510L cuenta con una precio aproxiomado de  MSRP: 1315 pesos mexicanos y estará disponible a principio de junio.

Te puede interesar:  ASUS lanza sus nuevas tarjetas madre basadas en TRX40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *