Cooler Master lanza el gabinete MasterCase H500P Mesh White

0
MasterCase H500P Mesh White

MasterCase H500P Mesh White

Cooler Master, un galardonado fabricante de hardware de computadoras, anuncia hoy el lanzamiento del gabinete MasterCase H500P Mesh White. Para un sistema que se lleva al límite, el Mesh White ofrece un flujo de aire sin restricciones.

Presentamos el H500P Mesh White. Detrás de la malla se encuentran dos ventiladores RGB preinstalados de 200 mm que impulsan el aire hacia un chasis interior totalmente blanco. El espacio y la capacidad en el interior aseguran que la carcasa sea fácil de incorporar y la gestión del cable sea lo más eficiente posible. La combinación de vidrio templado y líneas industriales le da a la H500P un atractivo refinado y funcional para que su construcción se vea tan bien como funciona.

«El H500P representa lo que es el ensamble de una PC para nosotros y nuestra comunidad; es divertida, gratificante y autoexpresiva». – Matteo Stracciari, Gerente General de gabinetes.

MasterCase H500P Mesh White

Tras una inspección más cercana, la malla en el panel frontal no es solo malla de acero. Hay una segunda capa, o pantalla, que es más fina y tiene el propósito de filtrar el polvo. Ese bocado de información es fácil de perder si estás hipnotizado por los ventiladores de RGB. A continuación hay algunas características más del H500P Mesh White.

Dos ventiladores RGB de 200 mm detrás del panel frontal Mesh: el flujo de aire optimizado está garantizado con un panel frontal de malla completa que proporciona una gran entrada de aire para los dos ventiladores RGB de 200 mm preinstalados. Utiliza la iluminación RGB para crear un ensamble cautivador en tu tema de color preferido.

Cubiertas para un ensamble limpio: una cubierta de la fuente de poder, una cubierta cortada de la CPU y cubiertas de cables adicionales llevan la gestión del cable limpio al siguiente nivel. Realiza ensambles limpios como un profesional.

Muestra tu tarjeta gráfica: dos ranuras PCI adicionales en la parte posterior te permiten mostrar una tarjeta gráfica en posición vertical. Todo esto se ve a través de un panel lateral de vidrio templado teñido de color gris claro, ideal para exhibir tu ensamble con iluminación (RGB).

Listo para la refrigeración liquida: El MasterCase H500P Mesh White tiene capacidad para radiadores de hasta 360 mm en la parte superior y frontal.

Controlador RGB y cable divisor de 1 a 3 para ventiladores LED RGB: el controlador RGB incluido se puede conectar al interruptor de reinicio para administrar la iluminación de los dos ventiladores RGB de 200 mm. Además, se incluyen el divisor de conectores RGB y los adaptadores macho a macho de 4 pines.

MasterCase H500P Mesh White

El flujo de aire no se trata solo de introducir aire en el gabinete, sino también de dirigir eficientemente el aire para que se mueva a través del sistema. La ubicación particular de los respiraderos en la cubierta superior es clave para canalizar el flujo de aire y reducir las temperaturas del sistema. Además de dirigir el flujo de aire, hay un amplio espacio para los ensambladores avanzados que buscan albergar componentes complejos como refrigeración líquida personalizada. Ya sea que los ensambladores decidan usar sistemas de refrigeración por aire, de circuito cerrado o de circuito abierto, el diseño del H500P ofrece espacio para el desarrollo.

Precios y disponibilidad

Disponible dentro de la próxima semana más o menos por un precio aproximado de 3920 pesos mexicanos antes de impuestos.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre