MonsterLabo lanza su gabinete The First con refrigeración pasiva

0
MonsterLabo The First

MonsterLabo The First

MonsterLabo presentó de manera oficial su gabinete de factor de forma pequeño en el Computex 2018. El gabinete con nombre The First fue exhibido en el stand de Seasonic. The First es un gabinete que mide 200 mm de ancho por 200 mm de largo con una altura de 400 mm. El gabinete posee un volumen de 16 litros y un peso que ronda los 10 kg. En cuanto a materiales de fabricación, The First esta manufacturado de acero, aluminio y cobre. No obstante, lo innovador del nuevo gabinete de MonsterLabo es su solución de refrigeración pasiva. Esto significa que puedes tener un sistema con cero ruido.

MonsterLabo The First

La solución de refrigeración del The First consta de un enorme radiador que se ubica en la parte superior del gabinete. Dicho radiador esta conectado al procesador y a la tarjeta gráfica a través de varios tubos de transmisión de calor de cobre. De acuerdo con el fabricante, The First posee una capacidad de refrigeración pasiva de 200 W. Sin embargo, existe la posibilidad de instalar un ventilador de 120 mm o 140 mm para incrementar la capacidad de refrigeración hasta los 300 W.

A pesar de su tamaño, el MonsterLabo The First puede almacenar un sistema de alto rendimiento. Con un enfoque a sistemas compactos, el gabinete soporta tarjetas madre con factor de forma mini-ITX y tarjetas gráficas con una longitud máxima de 270 mm. También admite fuentes de poder que cumplen con la especificación ATX o SFX. En cuanto a opciones de almacenamiento, The First es capaz de albergar hasta tres disco duros o SSDs de 2.5″ y un disco duro de 3.5″. El panel frontal del gabinete cuenta con dos puertos de USB 3.0. MonsterLabo también ha comentado que el panel frontal es totalmente personalizable y los consumidores pueden escoger entre diferente diseños de pintado, modelado, vidrio, madera, cobre o cuero. The First costará entre 7200 a 9600 pesos mexicanos. Sin embargo, el fabricante no ha anunciado su fecha de lanzamiento.

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre