MSI anuncia la tarjeta madre Z97I Gaming ACK, una tarjeta en formato mini-ITX con sorprendentes caracteristicas

0
MSI Z97I GAMING ACK
MSI el fabricante líder de tarjetas madre, ha anunciado su nueva tarjeta madre para juegos en formato mini-ITX, con tecnología ACK impulsado por Killer DoubleShot Pro, conectividad M.2 y un nuevo diseño del PCB con compatibilidad para los disipadores por aire mas grandes del mercado.
Los jugadores de todo el mundo siempre andan en busca de una potente maquina  para juegos que ademas de ser poderosa también tenga un tamaño pequeño. Ese sueño hoy se ha vuelto realidad con el lanzamiento de la MSI Z97I GAMING ACK, con tecnología Killer DoubleShot Pro que ofrece latencia 3.5x veces menor y tiempos de transferencia de datos 2.9x más rápida en comparación con las tradicionales soluciones Wireless-N.
MSI Z97I GAMING ACK
Killer Smart Teaming permite el uso de LAN y WI-FI, al mismo tiempo con una velocidad de hasta 1.867 Gbps y la capacidad de procesar la actividad de juego a través de LAN y cualquier otra actividad de Internet a través del Wi-Fi para una mejor experiencia de juego sin el molesto lag. Advanced Stream Detect clasifica automáticamente y da prioridad a las aplicaciones o juegos en línea. Junto con aplicaciones inteligentes que le permiten controlar el ancho de banda, MSI ACK es la única y verdadera solución inalambrica para juegos.
Lleve al limite su SSD con M.2
Disfrute de un arranque rápido del sistema operativo y la carga mas rápida de aplicaciones y juegos con las tarjetas madres MSI GAMING. Ofrecen la nueva generación de soporte para almacenamiento de alta velocidad a través de M.2. El M.2 permite las transferencias de datos a través de una interfaz PCI Express 2.0 x 2 de hasta 10 Gb/s, por lo que es 67% más rápido que el SATA 3.0.
La innovadora ingeniería implementada en la Z97I GAMING ACK permite que la ranura M.2 quede situada en la parte inferior de la tarjeta madre. El M.2 se embala en un pequeño factor de forma y es compatible con 2 tamaños diferentes en la placa base Z97I GAMING ACK, para adaptarse a la mayoría de las soluciones de almacenamiento M.2. del mercado.
MSI Z97I GAMING ACK
Optimizada para una mayor compatibilidad con disipadores de alto renidmiento
Elegir un disipador para la construcción de una maquina mini-ITX nunca ha sido cosa fácil, sin tener que renunciar el silencio o rendimiento de los mas conocidos sistemas de enfriamiento por aire.
Tradicionalmente, el formato mini-ITX no siempre es compatible con las soluciones de refrigeración más grandes. MSI se adelanta a aquellos fabricantes rediseñando todo el PCB y reubicando el zócalo de la CPU en la tarjeta madre Z97I GAMING ACK. Este nuevo diseño permite una fácil instalación de grandes disipadores por aire para CPU o bien para kits de refrigeración por agua. No te preocupes por temperaturas de la CPU durante largas sesiones de juego y disfruta de un sistema más silencioso con las tarjeta madre MSI GAMING Z97I ACK.

MSI Z97I GAMING ACK

Especificaciones:

  • Soporte para Procesadores de 4a y 5a Generación Intel Core/Pentium/Celeron
  • Chipset: Chipset: Intel Z97 Express
  • Red: Killer E2205 Gigabit Ethernet, Killer 1525 802.11 ac, BT 4.1
  • Almacenamiento: 1x M.2 10Gb/s, 4x SATA 6Gb/s
  • Salidas de vídeo: 1x DisplayPort, 2x HDMI
  • Conectividad: 1x PCI-e 3.0 x16, 6x USB 3.0, 6x USB 2.0, 8-channel Audio Boost

Dejar respuesta

Introduzca un comentario
Por favor ingresa tú nombre